Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

26/04/17

La startUP vasca NOISMART presenta un pionero e innovador dispositivo de control del ruido

Noismart ha desarrollado y patentado un nuevo producto, ‘Noisense’, para incrementar el bienestar y la calidad de vida en comedores escolares, hospitales, oficinas compartidas, comunidades de vecinos y bares, entre otros sectores.

Este innovador dispositivo permite visibilizar el ruido y concienciar sobre este problema, al incorporar como novedad una alarma visual cuando los niveles sonoros sobrepasan el límite aceptable, deteriorando nuestra salud. El ruido, un agente contaminante invisible en la sociedad actual y un factor de estrés ambiental, provoca la pérdida de hasta 1,6 millones de años de vida saludable en Europa

(más…)

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

24/04/2024

noticia

“Bizkaia colabora con empresas y personas emprendedoras para promover la sostenibilidad y la innovación”

Nuuk, Syngoi Technologies, Jeremías, Sparber Líneas Marítimas y Pevasa, han recibido los Premios ON Bizkaia por su innovación y liderazgo en sectores clave.

23/04/2024

noticia

Emen4sport, I+D+i para poner la excelencia deportiva al alcance de cualquiera

La empresa bilbaína ha desarrollado “un método único e innovador” para mejorar el rendimiento deportivo y la salud de cualquier persona con las mejores herramientas. Actualmente, está poniendo en marcha tres nuevos proyectos y una plataforma de inteligencia artificial.

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Woza: “BIND es una plataforma excepcional para el crecimiento y la visibilidad de las startups”

A través de BIND Govtech, Woza  realizó un proyecto de innovación abierta con la sociedad pública EVE, lo que le ha servido para mejorar sus procesos, estrategias y metodologías internas.