Las empresas alavesas LIS Solutions, Globe Testing, The Best 5 y Abagune Research, participan en uno de los puntos de encuentro más importante de los profesionales relacionados con la nueva era de la transformación digital, B – Venture, que se ha celebrado durante dos jornadas en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Su participación en este encuentro se produce tras una importante selección de entre multitud de solicitudes, y solo 24 son los proyectos participantes.

Las cuatro empresas alavesas forman o han formado parte de BIC ARABA, la sociedad encargada de actuar como instrumento dinamizador del territorio para la incorporación de nuevos proyectos empresariales al tejido productivo, apostando por la innovación y la competitividad, y cuya sede se encuentra en el Parque Tecnológico de Álava.

LIS Solutions es una ingeniería especializada en análisis de datos y mejora de procesos de la cadena de suministro para ayudar a maximizar los resultados, reducir costes y diseñar nuevas instalaciones y procesos que permitan crecer de manera estable y sostenida en el tiempo.

Globe Testing es una compañía de servicios especializada en las pruebas de software y la monitorización de sistemas dando servicio a grandes y medianas empresas en varios sectores verticales.

The Best 5 estudia a diario toda la información que hay en internet sobre productos y comentarios de compradores, para descubrir así cuáles son aquellos productos mejor recomendados por todo el mundo, así como qué webs tienen las mejores ofertas.

Abagune Research es una empresa biotecnológica de marcado carácter innovador que realiza proyectos de investigación básica aplicada, desarrollo de productos y tecnologías relacionadas con la planta Cannabis Sativa, así como asesoría científica para empresas del sector.