Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

17/12/18

noticia

V Edición del Programa ANDREkintzailea

El Departamento de Desarrollo Económico y Territorial de la Diputación Foral de Bizkaia organiza el programa ANDREkintzailea dirigido a mujeres empresarias cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de las empresas dirigidas por mujeres.

Este programa está coordinado por Bilbao Metropoli-30 y en su desarrollo cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Bizkaia, AED, y de la Asociación EmakumeEkin.

ANDREkintzailea se desarrolla desde mayo 2018 a marzo 2019, y se trabaja de forma experiencial sobre liderazgo, estrategia digital, gestión comercial y económico-financiera y creatividad. Asimismo cuenta con espacios para el networking y facilita sesiones de coaching y mentoring. La mayoría de las sesiones tienen dos horas de duración.

El programa está financiado en su totalidad por la Diputación Foral de Bizkaia por lo que no tiene coste para las participantes.

El 11 de mayo tiene lugar una sesión informativa en BEAZ (Sabino Arana, 8 – Bilbao).

Programa ANDREkintzailea 2018-19

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

22/04/2024

noticia

Absentix reduce los costes del absentismo laboral para aumentar la competitividad y productividad de las empresas

Mediante la evaluación del impacto económico y la identificación de elementos absentistas, la startup es capaz de realizar un diagnóstico eficaz para generar una serie de recomendaciones que ayudan a optimizar la presencialidad

19/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

18/04/2024

noticia

XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador

Plazo de presentación de candidaturas, abierto hasta el próximo 16 de mayo

17/04/2024

entrevista

Trak consolida su liderazgo en fisioterapia digital gracias a la Inteligencia Artificial

La startup de salud digital cierra 1,3 millones de euros en su segunda ronda de inversión para impulsar su internacionalización