Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

04/02/19

noticia

Una ‘sala de escape’ para que 50 jóvenes demuestren su talento empresarial

GazteGOTalent es un concurso dirigido a jóvenes a quienes les guste el mundo de la empresa; deben enfrentarse a seis retos relacionados con el mundo empresarial que ponen a prueba su talento para comprar, vender, inventar, negociar…

La Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsiteta convirtió Tabakalera en una ‘scape room,’ donde 50 jóvenes de de Bachiller de diferentes centros, divididos en 11 equipos, tuvieron que resolver retos, dilemas y desafíos relacionados con el mundo empresarial para mostrar así su talento empresarial.

En una ‘sala de escape’ compuesta por seis espacios y un tiempo de 15 minutos y pistas para salir de cada uno de ellos, quienes participaron tuvieron que reflexionar sobre aspectos como el marketing, la innovación, las finanzas, el comercio exterior, los Recursos Humanos… Este concurso llamado gazteGOTalent, busca así que personas jóvenes interesadas en el mundo empresarial generen ideas para resolver retos.

La jornada desarrollada en el espacio Kutxa Kultur, fue organizada por el Grado en Administración y Dirección de Empresas (myGADE) de Mondragon Unibertsitatea.  Se trata del único grado que se imparte en el Estado sobre Administración y Dirección de Empresas con itinerario dual a lo largo de los 4 años; es decir, en alternancia estudio-trabajo desde su primer curso hasta el cuarto, ofreciendo la posibilidad de graduarse con una gran formación en empresa. El grado se imparte en los campus de Irún, Oñati y Bilbao.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario

Contenidos relacionados

23/04/2024

noticia

Brandfy, la herramienta de Inteligencia Artificial Generativa que redefine el proceso de diseño de marcas

Dispone de un catálogo de más de 25 recursos de diseño y no incluye plantillas predefinidas

22/04/2024

noticia

Absentix reduce los costes del absentismo laboral para aumentar la competitividad y productividad de las empresas

Mediante la evaluación del impacto económico y la identificación de elementos absentistas, la startup es capaz de realizar un diagnóstico eficaz para generar una serie de recomendaciones que ayudan a optimizar la presencialidad

19/04/2024

noticia

Wake Up! Resumen de noticias emprendedoras en la Red

Todo el talento emprendedor de Euskadi. Wake Up! comparte diariamente en Linkedin, una pequeña selección de noticias publicadas por diferentes medios de comunicación y blogs de la red: ideas, proyectos, negocios, startups, empresas…

18/04/2024

noticia

XXXIV edición de los Premios Toribio Echevarria al Emprendimiento Innovador

Plazo de presentación de candidaturas, abierto hasta el próximo 16 de mayo