Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Dynargy

Boost your Energy Exchanges

SECTORES

  • Energía
  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

C/ Paraiso 11
20009 San sebastian

PERSONA DE CONTACTO

Andrés Murua
943309332

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Dynargy propone un sistema que mejora la experiencia de recarga de los usuarios de vehículos eléctricos:

  • Ahorrando dinero en las recargas
  • Consiguiendo dinero para los propietarios de puntos de recarga que quieran ponerlos a disposición del público
  • Mejorando y simplificando la gestión de las recargas los conductores de vehículos eléctricos, ya que pueden no solo encontrar cuales son los puntos de recarga más cercanos y recibir la ruta de navegación, sino que además podrán reservar en el horario más conveniente y pagar directamente desde nuestra app wallet.
  • Y permitiendo dichos pagos independientemente del operador. Un sistema de recarga multi proveedor que permitirá a los conductores recargar sus vehículos en cualquier punto de recarga de nuestra plataforma.

Dynargy responde a la creciente necesidad de puntos de recarga ayudando en su implementación mediante una mejor solución para la gestión de las recargas. Utilizando una solución sencilla e independiente que no depende de intereses particulares y utilizando la tecnología blockchain.

Un equipo promotor de vanguardia

Usuarios de vehículos eléctricos y propietarios de puntos de recarga

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos empresas interesadas en el despliegue de soluciones para el vehículo eléctrico.

Inversores.

Alianzas con empresas energéticas, fabricantes de vehículos eléctricos, instaladores, ingenierías., Ayuntamientos.

Aportamos una solución que va a ayudar en la adopción y despegue del vehículo eléctrico.

Ofrecemos una solución para la industria del vehículo eléctrico que pretende proporcionar tres atributos: satisfacción, fidelización y confianza.

Satisfacción porque con nuestra App los conductores de vehículos eléctricos pueden no solo encontrar cuales son los puntos de recarga más cercanos y recibir la ruta de navegación, sino que además podrán reservar en el horario más conveniente y pagar directamente desde nuestra app wallet.

Fidelización: porque los propietarios de puntos de recarga podrán promocionar y vender a los usuarios de vehículos eléctricos directamente sus productos y servicios, ofreciendo las tarifas más convenientes o acuerdos especiales según patrones de conducta registrados en nuestro sistema

Confianza: porque en una industria con tantos actores compitiendo entre sí, solo un sistema certificado e independiente será capaz de hacerles trabajar en el objetivo común de la adopción del vehículo eléctrico. Utilizando la tecnología blockchain nuestro sistema podrá certificar las transacciones, una infraestructura de recarga multi proveedor que permitirá a los conductores recargar sus vehículos en cualquier punto de recarga de nuestro sistema, e incluso hacer que terceras partes, como son las empresas aseguradoras, confíen en nuestra solución.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario