Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Kidytechy

Learning by playing

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación
  • Ciberseguridad
  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Uribitarte, 6
48006 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Jon Granadero López

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Kidytechy es una plataforma educativa que ofrece cursos de interés social gamificados con realidad aumentada. Desarrollamos contenidos para niños en 4 temáticas clave: seguridad online, igualdad de género, primeros auxilios y educación vial.

Los contenidos se imparten en tres formatos diferentes:

  • Curso presencial: cursos que impartimos directamente en los colegios donde los niños reflexionan sobre la problemática existente y aprenden conceptos básicos y avanzados que podrán aplicar en su día a día. Al final de cada unidad del curso, realizamos un divertido test a través de la plataforma Kahoot! y reforzamos sus conocimientos con nuestra aplicación de realidad aumentada. También ofrecemos la posibilidad de formación a profesorado para que impartan el curso en su centro.
  • Curso online: curso 100% online que ofrece los mismos contenidos de la clase presencial pero en formato audiovisual.
  • Aplicación con realidad aumentada: Desarrollamos una aplicación que contiene una versión gamificada del curso. La app enseña los conceptos básicos de cada tema apoyándose en la realidad aumentada, una tecnología que consigue que el proceso de aprendizaje sea más ameno y perdure a largo plazo en los niños.

Un equipo promotor de vanguardia

Tenemos dos principales segmentos que corresponden a nuestros clientes:

Por un lado, nos dirigimos a los centros educativos (colegios públicos, privados y concertados), instituciones (Gobierno Vasco, Diputación, Ministerio de Educación…) y asociaciones (Ampas) que impliquen a niños entre 9 y 14 años.

Y por otro lado, también nos dirigimos a personas particulares con hijos que comprendan las mismas edades.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos clientes B2B en el sector de la educación que nos permitan hacer llegar nuestra aplicación al mayor número de niños posible. Respecto a alianzas, siempre estamos en la búsqueda de gente especializada en los temas que tratamos para crear y poner a prueba el contenido que luego impartimos a los alumnos. Nuestro objetivo es que cada tema cuente con contenidos de alta calidad que sean necesarios transmitir a las nuevas generaciones.

Nuestros planes y sueños de futuro

Kidytechy pretende ser una referencia nacional en educación creativa, centrándonos en temáticas de interés social.  A su vez, contemplamos tener una gran presencia a nivel internacional.

Por otro lado, pretendemos ampliar nuestro catálogo de productos actual, extendiéndonos a nuevas temáticas de interés social (sexología, nutrición, psicología infantil…)

En Kidytechy trabajamos temáticas que son seleccionadas minuciosamente porque en ellas detectamos una falta de formación o un problema que se debería trabajar desde edades tempranas y cuyos conocimientos en menores no están siendo los necesarios. Para conseguir que las nuevas generaciones asimilen conocimientos tan importantes como los primeros auxilios, la seguridad en internet, la educación vial o la igualdad de género, utilizamos realidad aumentada, una tecnología fácil de usar y que les llama altamente la atención. Esta tecnología proporciona una superposición digital de información sobre el entorno físico que mejora la experiencia de aprendizaje. Este tipo de aprendizaje experiencial es la forma más influyente de adquirir nuevas habilidades, ya que implica aprender una experiencia sólida que consiste en observación reflexiva, conceptualización abstracta y pruebas en nuevas situaciones y experiencias.

Dossier Kidytechy

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario