Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

D&A Innovative Systems

Conoce y predice de forma sencilla el estado de tus máquinas

SECTORES

  • Industria y servicios conexos
  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

C/Henos nº 7 4º Dpto.1
48009 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Alberto Blazquez
653970801

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?
Nuestra ACTIVIDAD, productos, servicios:
Servicios Nube personalizados basados en sensores inteligentes capaces de recoger los datos característicos de un proceso y emitir al usuario/fabricante del equipo información predictiva y de funcionamiento del sistema.
La principal ventaja es la versatilidad y adaptabilidad del sistema.
VALOR añadido que aportamos:
El equipo promotor se compone de dos perfiles técnicos, un enfocado al desarrollo y otro a mercado, que aporta una visión global sobre las tecnologías en las que se basa el modelo de negocio, y se complementan con otro perfil más administrativo responsable de la parte organizativa y financiera. Todo ello con el objetivo de cubrir todas las áreas de las que se componen una empresa.
Estamos en continua búsqueda de colaboraciones o apoyo en inversión para traccionar la empresa con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio.
RETOS de futuro:
Poder posicionarnos como una empresa referente en Bizkaia dentro de la Industria 4.0, Para posteriormente, poder dar el salto de la internacionalización.
Buscamos:
Estamos en continua búsqueda de clientes a quienes aportar valor añadido, asi como colaboraciones o apoyo en inversión para traccionar la empresa, con el objetivo de acelerar el crecimiento del negocio.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario