Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

zylk.net

Open IT Experts for Enterprise

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Ribera de Axpe 11 edificio A local 201-203
48950 Erandio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

David Olmos Luis es CEO de zylk.net, desarrollo de negocio. Gustavo Fernández Gómez es Director Técnico de zylk COO y CTO
944272119

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Zylk.net es una consultora TIC especializada ofrecer servicios de transformación digital y analítica avanzada con soluciones de código abierto corporativas y que cuenta con oficinas en Bilbao y Madrid.

Ofrecemos soluciones para los grandes retos a los que se enfrentan las empresas: conectividad, transformación digital, seguridad, disponibilidad, escalabilidad, tiempo real, mantenimientos predictivos etc.

Gracias a nuestra cartera de productos podemos realizar una completa e integrada transformación digital para que nuestros clientes modernicen sus procesos mejorando su eficiencia y reduciendo sus costes.
Tenemos dos líneas de especialización:

1. Soluciones de Big Data, AI, y analítica avanzada con ​Cloudera y ​Pentaho​.
2. Soluciones de portales con ​ Liferay​ , gestión documental con ​ Alfresco​ , eLearning con Valamis​ y firma digital con ​Sinadura​.

Dentro del ámbito de la analítica avanzada, llevamos varios años trabajando soluciones relacionadas con IoT y captura masiva de datos así como su explotación y visualización, tanto on premise como en cloud y entornos mixtos.

 

Un equipo promotor de vanguardia

Con carácter general nuestro perfil de cliente es una empresa o administración pública de tamaño mediano o grande que requiera de una solución escalable con un soporte corporativo para sistemas en producción de alto rendimiento tanto en el área de portales como en el de analítica y BigData,

Para los proyectos llave en mano trabajamos en España en remoto. Los productos los comercializamos en marketplaces internacionales con foco en Alemania y Francia.

Contamos con clientes de diversos sectores; Telecomunicaciones, Energía, Industria manufacturera, Automoción y Aeronautica4.0, financiero, administración pública, educación y alimentación entre otros.

Específicamente contamos con soluciones para la Industria manufacturera, por ejemplo un solución de mantenimiento predictivo de robots y máquinas industriales denominada IRI.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

  • Clientes especialmente dentro los sectores industriales.
  • Equipo. Personal especializado en BigData y Portales opensource y, equipo de ventas.
  • Equipo. Empresas colaboradora. Producción,, I+D, Comercialización
  • Alianzas con Fabricantes de robots (Fanuc, Siemens, ABB, Kuka,  Iruña Robots, etc)
  • Alianzas con Fabricantes de productos open para crear verticales para la industria. Cloudera, Liferay, Alfresco, Valamis.
  • Alianzas con inversión de zylk, incluyendo participación en acciones para complementar servicios.
  • Financiación pública (en especial proyectos europeos como Instrumento Pyme)
  • Financiación y Alianzas privadas para crear nuevas spinoffs

 

Nuestros planes y sueños de futuro

  1. Internacionalización de nuestros productos.
    1. Mantenimiento predictivo en robots industriales “IRI” empezando por Francia y Alemania con sedes comerciales en esos países.
    2. Sinadura
    3. Marketplace de Liferay
    4. Marketplace de Alfresco
  2.  Aumento de nuestra capacidad productiva tanto del equipo de consultoría como del de producto, con nuevo equipo, alianzas (fabricantes de robots, Cloudera, Liferay, Alfresco,..), financiación e inversores
  3. Aumento de la notoriedad de nuestra marca en el sector manufacturero
  4. Desarrollo de nuevos productos

 

Contamos con soluciones OPEN sin locking para el cliente, basadas en tecnología JAVA y con soportes corporativos que llegan al 24×7 si es necesario. Somos expertos, capaces de implementar soluciones e integraciones en todo el estado y disponemos de productos propios innovadores con capacidades de escalado.

Dentro del ámbito de los datos. Incorporamos valor a las compañías con datos que no eran utilizados hasta el momento y con ello les facilitamos conocerse internamente (con mejoras en su productividad trabajando costes y operaciones) y, conocer mejor a sus clientes (con mejoras en su penetración en el mercado).

Referente a la línea de portales conseguimos modernizar los procesos de negocio de nuestros
clientes y les ayudamos a transformarse digitalmente y a que puedan ofrecer experiencias de usuario consistentes y omnicanal.

Contamos además con una suite propia de productos de identidad y firma digital (Sinadura) mediante la cual aseguramos seguridad en todo proceso de firma de documentos.

Gracias a una amplia cartera de productos podemos realizar una completa e integrada transformación digital para que nuestros clientes modernicen sus procesos mejorando su eficiencia y reduciendo sus costes.

 

 

Zylk Open IT Experts for Enterprise

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario