Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Boxsr

Cuídate, hombre.

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Demium Startups CL Uribitarte, 6-2ª Planta
48001 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Germán Zubiaur, Asier Gila, Idoya Garcia
652705481

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos una Digitally Native Vertical Brand, marca digital de productos de cuidado personal para hombres y nuestra misión es cuidarles  y acabar con la estigmatización social del cuidado personal masculino.

Se trata de un proyecto incubado en Demium Startups con el que, a través del sentido del humor y un producto de primera calidad, queremos ofrecer una experiencia única para que el hombre disfrute cuidando su aspecto y salud.

Nuestro lema es: “Siéntete orgulloso de querer verte guapo y al que no le guste ¡que no mire!”

Un equipo promotor de vanguardia

Nuestros productos de alta calidad  y el toque de humor que impregna nuestra marca va dirigida  los hombres que les gusta cuidarse y verse bien, aunque les de vergüenza reconocerlo.

A los tíos les gusta cuidarse y verse bien desde siempre, el que diga lo contrario…¡miente!

 

 

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Para más información, podéis acceder a nuestra web www.boxsr.es o enviar un mail a: boxsr.team@boxsr.es.

Nuestros planes y sueños de futuro

Boxsr quiere ser la DNVB que revolucione el cuidado personal masculino a nivel internacional y acabe con la estigmatización social contra los hombres que se cuidan y se preocupan por su imagen.

Queremos acabar con la desigualdad existente entre hombres y mujeres en el sector del cuidado personal y belleza.

La idea de que el cuidado personal del hombre esté reñido con su masculinidad nos resulta arcaica: Vivimos en el siglo XXI, hoy en día cuidarse es más fácil y más eficaz, gracias a los avances tecnológicos.

Ofrecemos productos de calidad a precios asequibles, con un proceso de compra online fácil e intuitivo y nuestros clientes reciben su pedido sin moverse de casa.

Todos nuestros productos están fabricados por expertos locales con una larga trayectoria profesional en el mundo farmacéutico y  de la cosmética y son cruelty free (no testados con animales).

 

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario