Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

InterMundos

make it global

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Plaza La Cantera, 5, 4ª planta, M4
48003 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Hristo Ognyanov Velikov
(+34) 684 222 311

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Nos especializamos en servicios lingüísticos concebidos para facilitar la internacionalización de empresas, mejorar la comunicación con su público objetivo y optimizar su posicionamiento e imagen en mercados extranjeros.

  • Traducción técnica: para sectores donde la precisión terminológica es de suma importancia (automoción, maquina herramienta, energía).
  • Traducción comercial: dirigido a equipos de marketing para ayudarles adaptar y mejorar sus campañas de publicidad en otros idiomas.
  • Transcreación: reconstruimos el mensaje original con la intención y carga emocional deseadas directamente en el idioma de destino para que tenga un mayor impacto en el publico objetivo.
  • Localización de software y sitios web: colaboramos en el desarrollo de productos, asesoramos al equipo de desarrolladores en asuntos lingüísticos, traducimos y adaptamos el contenido para que se adapte a los requisitos técnicos del productos en cuestión.
  • SEO multilingüe: traducimos metadatos, palabras clave y proponemos maneras de optimizar el posicionamiento de una web según el país y el público objetivo al que esté orientada.

Un equipo promotor de vanguardia

  • Empresas en sectores tecnológicos
  • Empresas de desarrollo de software y web
  • Empresas de marketing y comunicación

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Clientes y colaboradores

Nuestros planes y sueños de futuro

Convencer a las empresas de la importancia que tiene el correcto uso del idioma nativo de su público objetivo en el país de destino.

Un mensaje que llegue a la cabeza de un cliente puede convencerle, pero un mensaje que llegue a su corazón puede cautivarle. Eso es precisamente lo que nos hemos propuesto lograr: salvar la barrera lingüística, crear cercanía e inspirar confianza en los productos de nuestros clientes. Queremos que su público objetivo no solo compre sus productos o servicios, sino que se enamore de ellos y se convierta en su prescriptor.

Hemos concebido nuestros servicios lingüísticos específicamente para marcar la diferencia entre un buen contenido y un gran contenido.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario