Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

V3D

Impresión 3D al servicio de la Ortoprotésica

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

El Casal 60, 1º B
48500 Abanto y Ciervana-Abanto Zierbena

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Jon Vallecillo Lazcano
688744151

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

En V3D aplicamos todo el potencial de la fabricación aditiva al sector de la ortoprotésica, utilizando los sistemas de escaneado e impresión 3D para la realización de producto de ortopedia, desde plantillas a corsés y encajes tanto tibiales como femorales.

Ponemos a disposición de los profesionales del sector, tanto producto acabado como herramienta especializada de fabricación y formaciones ad hoc.

Un equipo promotor de vanguardia

V3D ofrece sus productos de ortopedia y herramientas de fabricación a los técnicos ortoprotésicos del tejido nacional  e internacional.

Además, y dado nuestro conocimiento de la impresión 3D de gran formato y de gran exigencia, ofrecemos impresoras 3D de alto volumen de impresión aptas para la fabricaciones en un amplio número de esctores industriales.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos por un lado inversores que nos permitan desarrollar, testar y fabricar a mayor escala nuestra línea de impresoras de gran formato y bajo coste.

Por otro lado, se hace necesario trasladar al sector de la ortoprotésica las ventajas de esta nueva forma de fabricación, por lo que buscamos apoyo en la comunicación y difusión de nuestros servicios.

Nuestros planes y sueños de futuro

Entre los retos que afronta V3D se encuentran la escasa permeabilización de las tecnologías en el sector de la ortopedia, lo que ralentiza su digitalización. Además, la fabricación aditiva es un sistema de producción en constante evolución y se hace prioritario mantener al día los diseños ya realizados, e introducir de forma constante las novedades y mejoras que se van produciendo para trasladarlas de forma efectiva a nuestros clientes.

Aportamos una reconversión del sistema de producción tradicional en el sector de la ortoprotésica. Nuevas formas de fabricación, nuevos materiales y nuevos sistemas, que agilizan los procesos, reducen costes y redundan en una mayor satisfacción de los pacientes.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario