Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

HUMAN LIMIT

Deportes - Entrenamiento funcional

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Camino de los hoyos 14 - 3C
48980 Santurtzi

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Josu Martínez

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

HUMAN LIMIT 

HUMAN LIMIT PRO es un dispositivo inestable para entrenamientos de alta intensidad y funcionales.

Gracias a su peso variable y a la posibilidad de acoplarle bandas elásticas para aumentar su resistencia, HL PRO se convierte en el dispositivo inestable más completo del mercado.

Y para poder sacar todo su potencial desde el primer momento, ahora el nuevo HL PRO se entrega con un código QR que dará acceso gratuito e instantáneo a una vídeo guía con 60 ejercicios básicos.

Un equipo promotor de vanguardia

Asentados ya en los 8 principales países de Oriente medio, buscamos dar el salto al continente americano.

Para ello intentamos trabajar con distribuidores y/o empresas del sector que busquen una oportunidad de negocio y nos den visibilidad en dicho continente.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Debido a la enorme dificultad y elevado coste de una expansión global,buscamos distribuidores internacionales que busquen una oportunidad de negocio con un reducido coste para ellos.

Es un producto novedoso y de coste reducido, lo que podrá facilitar al distribuidor su adquisición y venta.

Nuestros planes y sueños de futuro

En tan sólo 3 años hemos conseguido estar representados en varios países con distribuidores directos,cediendo incluso nuestra marca e imagen asociada a ella, como en Japón.

Ahora nos encontramos trabajando para ampliar la expansión en Europa,pero nuestro propósito mira hacia los EEUU ya que es el país donde el fitness y el culto al cuerpo tiene un impacto mayor. Amén de un mercado enorme y prestigioso que puede facilitar la entrada en otros países.

HL PRO es un producto novedoso, patentado y con distribución en 10 países.

Hemos sabido adaptarnos a las novedades del sector, como introducir un código QR o evolucionar nuestro dispositivo inestable continuamente,con el fin de poder ofrecer el mejor producto posible.

Presentación nuevo HUMAN LIMIT PRO

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario