Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Jakisu

Innovación en el sector de las Barbacoas

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

WEB OFICIAL

https://jakisu.com

DIRECCIÓN

Berastegi Izotzalde auzoa Elaunde garaikoa
20492 Berastegi

PERSONA DE CONTACTO

Joseba Arrieta
943 68 35 88

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

 

 

 

En Jakisu somos fabricantes de barbacoas respetuosas con el medio ambiente, ofrecemos  una solución a la normativa vigente sobre la prohibición de barbacoas en espacios públicos.

Nuestras lineas de comercialización:

Uso publico https://vimeo.com/234810196

Uso particular

Canal oreca

 

 

Un equipo promotor de vanguardia

 

Ideal para:

Organismos públicos, ayuntamientos, autopistas, áreas verdes.

Campings, albergues

Parques nacionales, parques de atracciones.

Urbanizaciones, zonas residenciales comunes, clubes deportivos, piscinas, apartamentos de vacacionales y resort

Canal horeca, proveedores de catering y alquiler de fiestas.

Escuelas y universidades, clubes y asociaciones.

Constructores, arquitectos, administradores de fincas.

Industrias, fábricas

 

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos cadenas y  empresas profesionales del sector, para distribuir el producto tanto en el área nacional como en el  canal internacional,Francia, Italia, Canadá, Australia…

Nuestros planes y sueños de futuro

Especializarnos en dar un servicio de barbacoas en  cualquier  área susceptible de provocar un incendio, queremos dar  la posibilidad de disfrutar al aire libre  realizando cualquier tipo de comida.

 

Habitualmente, en el mundo de la restauración, así como en las sociedades gastronómicas, a la hora de la limpieza se dejan unos hielos sobre la placa de cocción caliente: de esta forma el hielo se derrite, poco a poco, y la placa de cocción sufre un pequeño shock.

En  planchas de otras marcas , la facilidad de limpieza no es tal. Al no disponer de ningún tipo de orificio, el agua o el hielo vertidos para la limpieza deben ser retirados continuamente con una bayeta o una arpillera a modo de esponja.

En el caso de JAKISU, al disponer de un orificio central conectado a un decantador, con una amplia capacidad  de litros, el hielo no es necesario: cuando la plancha está caliente, se vierte directamente toda el agua del grifo que se desee sobre la placa para conseguir una reacción de shock, teniendo la seguridad de que el decantador atrapará las grasas, aceites y cualquier desecho, liberando por el grifo el agua depurada.

Placa de cocción diseñada de manera que al calentarse se curve hacia abajo por su parte central por efecto de dilatación del metal, facilita de manera muy cómoda la limpieza y la filtración al decantador  “Eco responsable” para el  reciclado separando y reteniendo aceites y grasas.

La forma embuchada o forma hundida del plato de cocción protege los alimentos de corrientes de aire que pueden provocar la bajada de temperatura.

Módulo de cocción acero inoxidable”quirurgico” AISI/316 estampado sin soldaduras ángulos completamente redondeados para evitar restos adheridos de alimentos cocinados y en consecuencia un elevado grado de eliminación de bacterias, así como mayor facilidad en la esterilización.

Posibilidad de incorporar sistema de pago

Posibilidad funcionamiento  con Pulsera RFID

Posibilidad de control por APP.

Posibilidad de incorporar tarjeta SIM.

 

 

 

 

 

Fabricamos y comercializamos planchas de cocina de ultima generación sustitutas de la barbacoa tradicional.

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario