Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Linube

Hacemos cloud tus ideas

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación
  • Comercio

DIRECCIÓN

Ogoño 1
48930 Getxo

REDES SOCIALES

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Linube nació en 2009 para integrar servicios complementarios en el mundo de los proveedores de hosting. Una unión que nos permite ofrecer un servicio integral que va desde el desarrollo del proyecto, al alojamiento y posterior mantenimiento. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de delegar en manos expertas la parte técnica de sus empresas.

Principalmente nos centramos en cuatro líneas de negocio:

  • Soluciones cloud, desde servidores cloud a otros servicios en la nube para backup como Cloud Backup, Nextcloud y planes de contingencia DRS.
  • Servicios de administración de sistemas, tanto propios como remotos en plataformas como Amazon AWS o Google Cloud.
  • Desarrollo y optimización de páginas web y tiendas online.
  • Todo lo que necesitas para iniciar un proyecto en internet: registro y gestión de dominios, planes de hosting y certificados de seguridad SSL.

Nuestros planes y sueños de futuro

Día a día trabajamos con un único objetivo en mente: perfeccionar nuestros servicios para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Un servicio que se caracterice por su calidad y también por ser el más seguro.

Gracias a ese arduo trabajo, en 2019 obtuvimos la certificación ISO 27001 que certifica la seguridad de la información.

El equipo de Linube está compuesto por profesionales en el desarrollo y la administración de todo tipo de sistemas informáticos. Un grupo de expertos que se encargará de que la parte técnica de tu negocio esté siempre actualizada y sea segura.

A día de hoy estar en internet se ha convertido en una necesidad que requiere de ciertos conocimientos técnicos con los que no todo el mundo cuenta. Por ello ofrecemos un servicio técnico integral, para que ni el conocimiento ni la falta de tiempo puedan afectar al funcionamiento o a la seguridad de tu empresa.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario