Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

https://www.spri.eus/ejson/posts/?lang=es&cat=751&nepp=3&ord=desc&kw=MING+DA+Consulting%2C+S.L.

MING DA Consulting, S.L.

Aceleramos sus negocios con China

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Innogune (Universidad de Deusto). Edif. Garate Innogunea. 1ª planta. Camino Mundaiz 50. 20012 Donostia-San Sebastián
20012 San sebastian

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

YUN XU (ÁNGELA)
628680478

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

A través de nuestra EXPERIENCIA acumulada de China, CONOCIMIENTO del mercado y una extensa red de CONTACTOS, MING DA Consulting ACOMPAÑA a sus clientes españoles y chinos, en ambos sentidos, para agilizar y afianzar sus negocios, asegurando una comunicación cercana y fluida entre las partes y contribuyendo en la realización de los proyectos.

Podemos ayudarle a ACELERAR sus negocios con CHINA aportando valor a sus procesos estratégicos (planificación estratégica), operativos (desarrollo de negocio, calidad y gestión de proveedores) y de soporte (desarrollo de personas). Se adjunta presentación corporativa.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar propio y de colaboradores (Dirección General, Ventas, Marketing, Financiero, Calidad, Operaciones, Supply Chain), tanto en España como en China, que cuenta con una amplia y demostrada experiencia en empresas multinacionales.

Un equipo promotor de vanguardia

MING DA Consulting se dirige principalmente a tres tipos de clientes:

El primer tipo de cliente serían las pequeñas y medianas empresas industriales con relaciones comerciales con China. Empresas con una facturación entre 5-100 millones de euros, con plantillas entre 50-700 empleados, que empiezan sus contactos con el mercado chino y/o que ya tienen cierta experiencia en este mercado pero no tienen, o no desean, una estructura fija y permanente en sus organizaciones para cubrirlo y desarrollarlo. En este tipo de empresas MING DA Consulting puede ser su extensión operativa en China.

El segundo tipo de cliente son las grandes empresas industriales con años de experiencia en China, con una estructura dedicada en el propio país y/o en el país de destino. En este tipo de clientes MING DA Consulting puede aportar valor a sus procesos en momentos y/o proyectos puntuales.

El tercer tipo de cliente son aquellas organizaciones que tengan a su vez clientes con necesidades puntuales en China. Aquí se pueden considerar todo tipo de organizaciones: consultorías, centros de investigación, Administración Pública, Cámaras de Comercio, Clusters, empresas organizadoras de eventos, etc. En este tipo de organizaciones MING DA Consulting puede colaborar, como un miembro más del equipo, proveyendo de sus servicios en China.

Por último decir que los servicios prestados son bilaterales, es decir, MING DA Consulting provee también de estos servicios a los clientes de empresas Chinas que tengan, o deseen tener, relaciones comerciales con el País Vasco.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

MING DA Consulting busca, tanto en el País Vasco como en China, clientes y colaboradores con los que aunando su aportación de valor se consiga aumentar los negocios bilateralmente entre el País Vasco y China.

Nuestros planes y sueños de futuro

MING DA Consulting desea desarrollar su negocio de una forma rentable y sostenible en el tiempo, aumentando las relaciones comerciales, bilateralmente, entre el País Vasco y China.

Queremos ser tu consultor de cabecera y facilitarte los negocios con China.

Para ello te puedes apalancar en nuestro equipo multidisciplinar y multilingüe, que conoce bien y tiene una amplia experiencia y red de contactos en China.

¡Aceleramos tus negocios con China!

Presentación de MING DA Consulting

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario