Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Digitaliza

Consultoría, desarrollo e integración de soluciones de gestión

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Nerbioi Kalea 3
48001 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

944354848

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos una compañía pionera en el desarrollo de servicios y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

Un equipo promotor de vanguardia

Desarrollamos una gran variedad de servicios profesionales que van desde la consultoría, hasta el desarrollo e integración de soluciones de gestión, aportando a nuestros clientes la integración de los recursos y un trato personalizado a lo largo de todo el proyecto, lo que contribuye decisivamente a incrementar la rentabilidad y el valor para el cliente.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

El proceso de reinventar una empresa a través de la tecnología, redefiniendo procesos, reinterpretando la cultura corporativa y mejorando la calidad de los productos y servicios.

Nuestros planes y sueños de futuro

El uso de nuevas tecnologías permite cumplir con las exigencias y expectativas actuales de los usuarios. La digitalización de todos los procesos ayuda no solo a mejorar las estrategias de marketing, publicidad y comunicación, también a organizar los documentos y registros que la empresa pueda tener en archivadores, lo que facilita y aumenta el acceso a ellos de manera más fácil y rápida.

La importancia de la digitalización en las empresas representa la llave para la competitividad y es una manera esencial de incrementar la habilidad empresarial y mejorar los procesos, logrando así desempeñar un mejor papel en los mercados internacionales. Esto es sólo una consecuencia de la transformación digital.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario