Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

https://www.spri.eus/ejson/posts/?lang=es&cat=751&nepp=3&ord=desc&kw=Muka+Design+Lab+SL

Muka Design Lab SL

Agencia estratégica de diseño, desarrollo y comunicación de producto. Ayudamos en la estrategia de marca, diseño de producto y diseño de la comunicación.

SECTORES

  • Industria y servicios conexos
  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Alameda Mazarredo 31, 4ºA
48009 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Lucas Abajo
609659366

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Hace 9 años que salimos de nuestro círculo de confort y de nuestros respectivos trabajos para crear un estudio propio con el fin de ofrecer servicios de diseño de producto a las empresas. Era una manera de buscar nuestros retos y trabajar de manera independiente enfocándonos en nuestra pasión que es el diseño de producto. Durante todos estos años nos hemos convertido en un estudio multidisciplinar ayudando empresas nacionales e internacionales en el diseño de sus productos, la dirección de arte, comunicación, branding, el diseño de espacios, stand, comisariado de exposiciones y la estrategia, siempre desde un enfoque creativo y diferencial. Colaboraciones que han sido reconocidas con varios premios internacionales como el Red Dot Design Award o el German Design Award y con exposiciones en Milán, París o Los Ángeles.

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más allá, y convertirnos en una agencia creativa global. Para comunicar este cambio lo acompañamos de un nuevo “branding” muy tipográfico que expresa como somos, una agencia con amplia experiencia y con garantías para poder afrontar cualquier tipo de proyecto creativo. Con el fin de comunicar lo que podemos ofrecer hemos añadido una nueva pieza a nuestro branding más descriptiva que en 15 segundos comunica todas nuestras capacidades.

Cuando hablamos de producto y marca sabemos de lo que hablamos porque durante este tiempo, también hemos creado una marca de la nada. Abana Bilbao es un proyecto propio de Muka Design Lab creado desde cero, en el que hemos diseñando el branding, la identindad de marca, sus valores, la estrategia comercial, su e-commerce, el producto y hasta el plan de internacionalización. Como entendemos la visión empresarial completa en todas sus fases, podemos ser un aliado que puede ayudar desde una visión holística, estratégica y creativa, para posicionar tu marca y sus productos en los mercados internacionales. Durante estos 9 años hemos realizado trabajos con clientes internacionales de todo el mundo como EEUU, China, Francia, Portugal o Polonia y participado en ferias de toda Europa.

Un equipo promotor de vanguardia

Conocemos muy bien el sector del Hábitat donde hemos aplicado todo este “Know How”, pero también otros sectores relacionados como el E-commerce y Tecnología. Siempre que haya un producto que crear, mostrar o vender nosotros sabemos como hacerlo realidad.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos clientes a los que podamos ayudar en proyectos y productos con una visión holística y creativa. Sabemos que las empresas prefieren tener un solo interlocutor de diseño, que tenga una visión global de donde quieren llegar con su imagen de marca y sus productos. En definitiva, queremos ser el departamento creativo de nuestros clientes, pero desde una visión externa de la empresa.

Nuestros planes y sueños de futuro

Ha llegado el momento de dar un paso más allá, y convertirnos en una agencia creativa global. Para comunicar este cambio lo acompañamos de un nuevo “branding” muy tipográfico que expresa como somos, una agencia con amplia experiencia y con garantías para poder afrontar cualquier tipo de proyecto creativo. Con el fin de comunicar lo que podemos ofrecer hemos añadido una nueva pieza a nuestro branding más descriptiva que en 15 segundos comunica todas nuestras capacidades.

No alt text provided for this image

Ahora en Muka Design Lab, queremos ser tu socio creativo, ayudándote desde la estrategia , el producto y la comunicación. Somos una agencia global que te ayuda a crear un ecosistema alrededor de tu empresa, tu marca y el producto, buscando la coherencia y la identidad que te haga diferencial para poder competir en mercados globales.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario