Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Inalia

Innovating differently

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

C/ Albert Einstein, 15 (Edif. BIC Araba)
01510 Vitoria-Gasteiz

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Alex Anda
642511504

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Solucionamos los problemas de durabilidad en la industria, gracias a la combinación en el mismo equipo del conocimiento mecánico, diseño, instrumentación e interpretación de datos. Nos centramos en tres áreas principales:

  1. Desarrollo de producto propio: Monbolt (Sistema de monitorización en tiempo real de uniones atornilladas) y Datia (Plataforma de visualización de datos y sistema de alertas)
  2. Desarrollo de sistemas de monitorización estructural a medida: permite ahorrar costes de mantenimiento, reducir el riesgo estructural y extender la vida útil
  3. Proyectos multidisciplinares

Un equipo promotor de vanguardia

Nos dirigimos principalmente a grandes empresas del sector industrial en las que podemos aportar valor añadido aumentando la disponibilidad de activos, reduciendo costes de mantenimiento y extendiendo la vida de los componentes.

 

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos establecer relaciones duraderas con clientes, y que nos identifiquen como una empresa que proporciona soluciones de monitorización ágiles e innovadoras.

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuestro objetivo es llegar a ser referentes en el sector y seguir innovando constantemente, ya que siempre existirán retos y queremos seguir acompañando a nuestros clientes a largo plazo.

Nuestro principal activo es el conocimiento, reuniones en un mismo equipo perfiles con conocimiento de diseño, mecánica, sensórica y análisis de datos. Esta combinación única permite dar respuestas rápidas y ágiles a nuestros clientes, permitiendo acortar tiempos de implantación y obteniendo un retorno de la inversión más inmediato.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario