Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

ii40Services - REMOTE MONITORING SERVICES SL

Looking after your equipment

SECTORES

  • Industria y servicios conexos
  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Parque Científico Tecnológico de Gipuzkoa - Paseo Miramón 170, Piso 3, local 8
20014 San sebastian

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Ibon Goikoetxea Josune Errazkin
+34 943 250 360 / +34 688 722 723

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Apoyamos a fabricantes y responsables de equipos industriales a gestionar la operación y mantenimiento de su flota de equipos dentro de una estrategia de Digitalización y Servitización para seguir siendo competitivos y rentables.

Aplicamos nuestra experiencia y tecnologías de Industria 4.0 para conectar máquinas y equipos con sus gestores, y permitir la supervisión de las instalaciones y optimización de las actividades de mantenimiento.

Nuestra plataforma ii40_Connect es una solución completa que incluye hardware, software y análisis para monitorizar el funcionamiento y la salud de los equipos industriales con ciberseguridad

Un equipo promotor de vanguardia

ii40_Connect ha sido desarrollado teniendo en mente las necesidades de los fabricantes de maquinaria que quieren supervisar su parque de máquinas y ofrecer servicios postventa avanzados dentro de una estrategia de servitización. Igualmente está diseñado para usuarios finales de maquinaria que quieren incrementar la disponibilidad, eficiencia y rentabilidad tanto de sus equipos nuevos como los ya presentes en planta.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos ayudar a empresas industriales que sean fabricantes o usuarios de equipos.

Nuestros planes y sueños de futuro

Desde ii40Services, buscamos ser el partner tecnológico de referencia de las empresas del sector industrial, proporcionando nuestra herramienta ii40Connect y acompañando a nuestros clientes en la implementación de una estrategia de digitalización y servitización de sus equipos.

ii40_Connect es una solución completa que incluye hardware, software y análisis. Nuestra tecnología propia Edge&Cloud proporciona una alta capacidad de integración con un amplio abanico de hardware y sensores. Nuestro equipo posee una amplia experiencia en la industria para la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario