Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

MADIT METAL S.L.

Let´s industrialize metal 3D printing!

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

Pol. Ind. Ugaldeguren III, Parc. 26 - Nave 1
48170 Zamudio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Javier Díaz
688698598

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos una empresa especializada en impresión 3D metálica mediante la tecnología SLM. Con más de 6 años de experiencia en esta tecnología aplicada al sector aeronáutico, ofrecemos servicios de fabricación, diseño y consultoría focalizado en industrialización.

Contamos con capacidad de fabricación con tres máquinas dedicadas a Aluminio, Acero Inoxidable y Acero duro de herramientas, así como los procesos posteriores necesarios para entrega la pieza final al cliente.

Un equipo promotor de vanguardia

Nos dirigimos a toda empresa que requiera componentes metálicos con series cortas o medias. Esto incluye:

  • Componentes funcionales y personalizados.
  • Componentes para uso final o montaje junto a otros componentes.
  • Prototipos o componentes en fases de desarrollo inicial.
  • Utillajes, moldes, herramientas especiales o componentes necesarios en procesos productivos.
  • Repuestos, componentes a medida o especiales para mantenimiento.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos clientes que estén abiertos a entender esta tecnología y ver en qué áreas de su empresa les puede beneficiar. Esta tecnología permite reducir enormemente los plazos de fabricación de primeras unidades, modificar diseños sin necesidad de utillajes, así como fabricación de lotes a medida, reduciendo con ello los costes de fabricación.

Nuestros planes y sueños de futuro

El principal reto es democratizar el uso de la impresión 3D metálica. Para ello es necesario que las empresas conozcan, qué se puede y qué no se puede hacer con esta tecnología, para poder utilizarla en las aplicaciones que generen un beneficio.

Para que las empresas cuenten con ese conocimiento, ofrecemos formación especializada en el proceso, así como en el diseño aplicado para esta tecnología. También ofrecemos servicios de consultoría para desarrollo de aplicaciones, así como análisis de componentes.

MADIT se ha creado con el objetivo de industrializar el proceso de impresión 3D metálica, de forma que se reduzca el coste y el plazo de entrega, aumentando la calidad de los componentes fabricados con esta tecnología.

Con 3 máquinas, contamos con la mayor base de máquinas instaladas para dar servicios industriales de todo España. Ofrecemos el ciclo completo de valor de un componente metálico, empezando por el concepto de diseño, terminando con la entrega final a cliente según los requisitos necesarios.

Presentacion Corporativa

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario