Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

FisioCampus

Formación a tu alcance

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Calle Gordoniz 53, Entrepl Izq
48002 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Iñigo Junquera, Roberto Junquera, Mikel Junquera
678014511

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

FisioCampus es formación y aprendizaje fácil y cómodo desde tu casa, pero también es formación presencial con cursos en toda España en Latinoamérica.
En nuestra plataforma pueden encontrarse clases de todas las disciplinas y técnicas de la fisioterapia a cargo de profesores experimentados y especializados en cada materia.
Además, FisioCampus ofrece otras muchas ventajas como descuentos en congresos, cursos presenciales o en nuestra tienda online FisioStock.

Un equipo promotor de vanguardia

FisioCampus ha vivido un crecimiento exponencial desde sus inicios.
Pero, además de esta web y su gran número de visitas, tenemos una presencia global en redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube con una comunidad cada vez más grande y fiel. Esto nos convierte en líderes en el sector y punteros en los nuevos formatos y conceptos de formación tanto online como presencial.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

FisioCampus ofrece servicios publicitarios tanto dentro de su red de páginas web como en redes sociales como Facebook. YouTube yTwitter.
Estamos preparados para ofrecer a tu marca vídeos patrocinados y toda una completa labor de difusión en todos nuestros medios:

  • Portal web
  • YouTube
  • Mailing a nuestra base de suscriptores
  • Facebook
  • Twitter

Si tienes una marca, producto o servicio que quieres promocionar en el ámbito de la fisioterapia, somos el altavoz ideal para hacerla llegar a tu público objetivo.

Nuestros planes y sueños de futuro

FisioCampus pretende ser la referencia a nivel mundial en el sector de la formación para profesionales de la Fisioterapia.

FisioCampus es líder en el sector de la formación para profesionales de la fisioterapia y está a la vanguardia de la formación y de la tecnología con el ILL Interactive Live learning, una nueva metodología que lleva la experiencia formativa a otro nivel.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario