Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

NIREStream

Vídeo Streaming Corporativo

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Lutxana, 6. 2º Dcha.
48008 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

+34 605 70 04 90

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

NIREStream es un proyecto de profesionales con experiencia en el mundo de la producción audiovisual e internet que hemos unido nuestro conocimiento. Como resultado hemos creado una solución innovadora en el ámbito de la emisión de Vídeo Online mediante Streaming en Internet.

La comunicación de video en internet mediante Streaming estaba siendo escasamente aprovechada por las empresas debido a la falta de herramientas adecuadas.

Ahora con NIREStream se le puede sacar el máximo partido.

NUESTRA VISIÓN

  • SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS:
    Nos imaginamos una plataforma que resuelva todos los problemas actuales del streaming y que ofrezca un canal de comunicación propio a cada empresa.
  • INMEDIATEZ
    Es muy importante la disponibilidad en muy poco tiempo y accesible para cualquier presupuesto. Una plataforma universal, con asesoramiento individual.
  • ASESORAMIENTO
    Aportamos el respaldo en todo momento de un equipo que asesora técnicamente en todos los aspectos implicados en el éxito de una emisión de streaming.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario