Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

We are clickers, S.L.

Convertimos tus datos en una ventaja competitiva

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Trabajamos desde dos coworkings, uno ubicado en Durango y otro en Bilbao
48200 Durango

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Leire Legarreta
657714978

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Diseñamos soluciones a medida que utilizan el poder acelerador de la inteligencia artificial y la analítica de datos avanzada para construir empresas más inteligentes.

Nuestras soluciones son aplicables a los distintos departamentos de una empresa (marketing y ventas, finanzas, producción, logística, gestión del talento…) y a distintos sectores de actividad (industria, retail, salud, finanzas, administraciones públicas…). En definitiva, le damos a todo!! Nuestra “caja de herramientas” (metodologías & algoritmos, en este caso), nos permite diseñar soluciones ad-hoc que dan respuesta a problemáticas muy diversas.

El grado de complejidad de los proyectos lo marca el cliente: modelización predictiva, optimización, visualización de datos, automatización de procesos… La clave del éxito radica en entender sus necesidades y diseñar proyectos que generan un retorno en el corto-medio plazo.

Un equipo promotor de vanguardia

Nos dirigimos a empresas de diferente tamaño y sector de actividad (industria, retail, salud, finanzas, administraciones públicas…), que necesitan ayuda en la transformación de sus datos en una ventaja competitiva.

Nuestra amplia experiencia en el ámbito de la analítica de datos nos permite ayudarles a identificar el potencial de nuestras soluciones aplicadas a su sector y los distintos departamentos de la empresa (marketing y ventas, finanzas, planificación, gestión del talento, producción, logística, …). Para ello les ofrecemos sesiones de trabajo gratuitas en las que profundizar en el diagnóstico e identificación de oportunidades en este ámbito.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos clientes, por supuesto, pero también buscamos conectar, trabajar en red, diseñar alianzas y de paso, disfrutar en la aventura.

Nuestros planes y sueños de futuro

El objetivo de We Are Clickers es sumar nuestro granito de arena en el reto de la transformación y digitalización de nuestro tejido empresarial.

Somos conscientes de lo desconocido que resulta aún nuestro mundo para muchas empresas de nuestro entorno, a pesar de que en los últimos años nuestras soluciones se han democratizado enormemente, por el fácil acceso a los datos, las herramientas y el talento.

Por ello en el corto plazo nuestro principal reto es trabajar en la evangelización de nuestras soluciones, para que las empresas dejen de percibir como algo lejano conceptos como la IA y el machine learning, y lo que es más importante, sean capaces de traducir estos proyectos en un retorno económico directo.

En el medio plazo nuestro reto es avanzar en el diseño de nuevos productos y soluciones escalables.

No abundan en el mercado equipos de data scientists con veinte años de experiencia trabajando para las empresas más importantes de Euskadi (entidades financieras, universidades, administraciones públicas, consultoría, biotecnología…).

Este expertise nos confiere unas altas capacidades técnicas y de negocio, y una visión global que nos permite machear de manera creativa y práctica problemas con soluciones.

Presentación We Are Clickers - Qué ofrecemos

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario