ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

NagusiTEK

tecnología para mejorar la comunicación, seguridad, bienestar de nuestros mayores

SECTORES

  • Bio / Salud

WEB OFICIAL

https://amamas.es

DIRECCIÓN

aritz bidea 63
48100 Mungia

PERSONA DE CONTACTO

Julen Bilbao
944658079 - 688854257

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

nagusiTEK ofrece soluciones tecnológicas para mejorar la autonomía, la seguridad y la comunicación de las personas mayores.

Nuestro objetivo es empoderar a los mayores y sus familias con tecnología innovadora que ayude y facilite que las personas mayores puedan seguir disfrutando de una vida plena en su hogar, y que las familias puedan tener un seguimiento y comunicación directos con sus mayores.

Tecnologías empleadas:

Teleasistencia avanzada – SATA (servicio de ayuda tecnológica asistencial)

Domótica avanzada hacia los cuidados

Entretenimiento y comunicación

Un equipo promotor de vanguardia

Personas mayores de 60 años que desean aproximarse a la tecnología y las soluciones existentes para mejorar su vida (comunicación, entretenimiento, gadgets, ejercicios y entrenamiento…)

Personas entre 40 y 60 años que se preocupan por el estado de un familiar mayor, corresponde a la figura de los cuidadores.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Actualmente estamos en un proceso de lanzamiento.

Buscamos socios e inversores

Nuestros planes y sueños de futuro

El objetivo es convertirnos en un referente de la teleasistencia avanzada y de la comercialización de los productos más destacados para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.

Nuestro valor añadido es la búsqueda continua de los productos que son realmente funcionales, que están correctamente diseñados, que cumplen con todas las expectativas de compra y que sean destacados en la vida de las personas mayores.

Nuestro servicio de teleasistencia avanzada pone en el centro a la persona con una comunicación directa con ella y su familia, un seguimiento profesional y cercano donde podemos observar situaciones anómalas y así prevenirlas interviniendo.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario