Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

EDUJOY ENTERTAINMENT

EDUCATIONAL GAMES FOR KIDS

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

PLAZA EUSKADI 9
48009 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

ALBERTO IGLESIAS

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

El objetivo de Edujoy Entertainment es crear juegos educativos para niños de edad temprana. Trabajamos con educadores y psicólogos expertos para diseñar juegos que ayuden en el desarrollo intelectual de los niños y a potenciar diferentes habilidades, como la memoria o la percepción visual.
Contamos con una colección de más de 60 aplicaciones educativas con más de 100 millones de descargas en Google Play, App Store y Amazon App Store.

Un equipo promotor de vanguardia

Somos un equipo pequeño pero muy experimentado en el desarrollo de apps.
Colaboramos con colegios, asociaciones de padres y centros especializados de logopedia y psicología para lograr adecuar nuestros juegos a sus necesidades y recomendaciones.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Estamos interesados en seguir creciendo y convertirnos en un referente mundial de la Educación unida a la diversión y al uso de nuevas tecnologías.

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuevas alianzas con marcas infantiles de gran prestigio y reconocimiento mundial que permitan aumentar aún mas la red de usuarios de Edujoy.

BEAZ ha apoyado en gran medida el desarrollo de una interesante colección aplicaciones educativas pensadas para ayudar sobre todo a niños con dificultades en el aprendizaje.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario