Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Optimus 3D

Diseñamos y fabricamos productos que antes no podias imaginar

SECTORES

  • Industria y servicios conexos
  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

Parque Tecnologico de Araba, Edificio E5 - C/ Leonardo da Vinci, 01510, Miñano
01510 Vitoria-Gasteiz

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Fernando Ohárriz y Alberto Ruiz de Olano
682687202

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

En Optimus 3D nuestra misión esencial consiste en ayudar a nustros c lientes a transformar el diseño y fabricación de productos y utillajes de la producción convencional, usando la impresión 3D o Fabricaacion Aditiva más allá de proyectos pilotos y pequeños componentes, llevándola hasta la fabricación de estructuras más ligeras, seguras y eficientes.
Desarrollamos y fabricamos productos y utillajes finales innovadores con múltiples aplicaciones para sectores como la automoción, aeronautica,…

Un equipo promotor de vanguardia

Equipo promotor formado por ingenieros altamente cualificados y con gran experiencia en los sectores indsutriales a los que Optimus 3D se dirige.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Somos una de las pocas empresas a nivel nacional en disponer de medios tecnológicos suficientes para acometer proyectos integrales de principio a fin de ingeniería y fabricación aditiva tanto en materiales plásticos como metales.
Para posibles inversores, estamos interesados solamente en “corporate”, es decir inversores que aporten algo mas que el capital.

Nuestros planes y sueños de futuro

Estamos en pleno periodo de expansión para poder adquirir nuevos equipos de fabricación y mas personal cualificado para atender de manera internacional a los sectores estratégicos. Especialmente automoción y aeronáutica, sin olvidar el resto de industrias.

BIC Araba tiene un equipo de personas altamente preparadas y motivadas que nos ha permitido mantener un rumbo firme y un crecimiento exponencial. Otras herramientas de SPRI han sido también imprescindibes para el poder llevar a buen puerto nuestro proyecto (Ekintzaile, Gauzatu, etc..)

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario