Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Prado Storage Solutions, S.L.

Next generation silos

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

Ribera de Axpe 6, 2º dpto. 3 - 48950 Erandio
48950 Erandio

PERSONA DE CONTACTO

34 946 400 983

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Con casi 70 años de experiencia, somos el fabricante de silos con más experiencia de toda Europa. Estamos especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento a medida para múltiples sectores. Nuestra gama de productos incluye silos de fondo plano, silos con tolva y todos los accesorios necesarios para ofrecer soluciones de almacenamiento personalizadas con la última tecnología en fabricación.

Muchas empresas han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos con la última tecnología en almacenamiento de grano. Gracias a nuestra amplia experiencia en ingeniería ofrecemos soluciones personalizadas con las máximas garantías de calidad, para dar respuesta a todas las necesidades de la industria agrícola mundial.
Estamos orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes durante todo el proceso de fabricación y seguimiento del proyecto.
VER CASOS DE ÉXITO: PradoSilos.com/es/casos-de-exito-prado-silos/

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario