Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

TALAIA TELEKOM SL

INTERNET DONDE OTROS NO LLEGAN

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Polígono Industrial Mallutz 18
20240 Ordizia

PERSONA DE CONTACTO

Raúl Lacalle Usabiaga
943 569142

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Talaia Telekom SL es una operadora de telecomunicaciones que ofrece a sus clientes servicios y soluciones integrales que resuelven problemas complejos en zonas con dificultades para el acceso a internet de banda ancha.
Servicios y soluciones para el Sector Industrial, la Agricultura, el sector Horeca, el Ocio y Deporte o la Administración Pública.
Servicios y soluciones de conectividad y respaldo, gestión de datos, control de la movilidad y vigilancia, streaming, monitorización y Smart Town

Un equipo promotor de vanguardia

Talaia Telekom SL está constituida por cinco empresas complementarias del ámbito de las telecomunicaciones, lo que permite ofrecer desde servicios de ingeniería hasta instalaciones llave en mano de manera rápida en comparación a las grandes operadoras, bien en solitario o también en colaboración con su red de aliados estratégicos.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Talaia Telekom SL es una empresa joven y dinámica con un importante potencial de crecimiento en ámbitos estratégicos como la Industria, la Sanidad, la Energía o la Agricultura. Nuestro tamaño y la especialización de sus integrantes hace que Talaia Telekom SL pueda desarrollar e implementar soluciones llave en mano con un alto valor añadido, bien en solitario o también en colaboración con nuestra red de aliados estratégicos.

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuestra Visión es ser la operadora de telecomunicaciones referente en Euskadi y Navarra que permita apoyar la transformación social y económica de zonas alejadas de las grandes urbes y que cuentan con menos recursos para el despliegue de infraestructuras clave, como es en la actualidad el acceso a internet de banda ancha. Queremos ser una operadora diferente, cercana y dinámica, orientada a resolver problemas y con una clara orientación a mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

Talaia Telekom SL se constituye a finales del año 2016 mediante el impulso de Saiolan a través del programa Ekintzaile. A lo largo de este último año hemos priorizado el despliegue de infraestructura propia en Gipuzkoa y Navarra, ofreciendo nuestros servicios a empresas, usuarios y administración pública, así como a otras empresas de servicios que utilizan nuestra cobertura para mejorar el valor de sus productos.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario