Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Argieskema

Make it simple, make it smarter

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

C/ Gran Vía, 10. Puerta lateral.
48460 Orduña

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Carlos Arranz e Idoia Fernández
946941375

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

En Argieskema digitalizamos instalaciones industriales.
¿Esto qué quiere decir?
Que generamos un archivo digital en PDF que permite consultar la información técnica de una máquina o instalación desde un dispositivo móvil o desde unas gafas de realidad aumentada. Un PDF navegable, con referencias cruzadas, plano, manuales y cualquier información relevante. Agiliza el trabajo del Servicio de Mantenimiento. Si estás interesado visita www.argieskema.com para saber más sobre nuestra propuesta.

Un equipo promotor de vanguardia

Carlos Arranz e Idoia Fernández son los promotores de Argieskema. Carlos tiene amplia experiencia en mantenimiento industrial y se ha especializado en utilizar el software de ingeniería eléctrica EPLAN. Idoia viene del mundo de la comunicación y el marketing y es la encargada de hacer que todos conozcan Argieskema.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Digitalizar la información y empezar a trabajar en digital es uno de los primeros pasos a dar en la transformación hacia Industria 4.0. Si quieres introducirte en modelos de trabajo más digitales y avanzar hacia sistemas de gestión más avanzados escríbenos a info@argieskema.com. Sino visita www.argieskema.com y podrás saber más sobre nosotros.

Nuestros planes y sueños de futuro

Queremos ayudar a las empresas vascas en la transformación hacía la Industria 4.0 Nos dedicamos a digitalizar información técnica para que pueda ser utilizada en la nube, a través de gafas de realidad aumentada, en GMAOs o en cualquier otra tecnología que la industria vaya a necesitar. El futuro ha llegado.

Con un 80% de clientes que repiten, en Argieskema creemos que lo más importante es la satisfacción del cliente. Generar un entorno de confianza, escuchar sus necesidades y dolores de cabeza para diseñar una buena propuesta es parte de nuestro trabajo diario. Somos una empresa ágil, innovadora, flexible. y, sobre todo, confiable. Llámanos al 94 694 13 75 y hablamos.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario