Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

BioDTek "Desarrollo de Biosensores para monitorización continua"

Ciencia y tecnología al servicio de tu salud

SECTORES

  • Bio / Salud

DIRECCIÓN

UPV/EHU, Facultad de Farmacia 7, Dpto Zoología y Biologia Celular Animal
01006 Vitoria-Gasteiz

PERSONA DE CONTACTO

Dr. Edilberto Ojeda Hernández, Ing. Patxi Aloa Salazar, Dr. Fernando Benito Lopéz, Dra. Lourdes Basabe Desmonts, Ing. Aitor Iriondo Pascual, Unai Pagalday Martínez
615327387

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

BioDTek es una Startup biotecnológica creada a partir de la necesidad de la gente por saber, entender y controlar mejor su cuerpo con tecnologías portables fáciles de usar. Así mismo, BioDTek está enfocada en el desarrollo de biosensores cuya función es la de traducir bioseñales complejas en información fácil y simple de interpretar con pequeños sensores inteligentes y portables.

Un equipo promotor de vanguardia

BioDTek está formada por un grupo altamente motivado de emprendedores en un ambiente universitario, cuyo principal objetivo es la unión de diferentes áreas del conocimiento. Cabe resaltar qué nos hemos preparado y capacitado en diversos cursos y talleres enfocados al desarrollo empresarial, qué nos encanta la investigación e innovación científica, y qué creemos en la tecnología portable como una herramienta para incrementar el desempeño diario o la calidad de vida de una persona.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Contamos con el apoyo del Gobierno Vasco a través de SPRI (Agencia de Desarrollo de Negocios del Gobierno Vasco) con el programa Ekintzaile, La Universidad del País Vasco UPV/EHU a través del programa Inizia, El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de la beca emprender y del programa de emprendimiento del ayuntamiento, BIC-Araba (Centro de Innovación y Negocios de Álava), Gamaker-Vitoria y plataformas de crowdfunding (Fool’s Dinner Vitoria).

Nuestros planes y sueños de futuro

BioDTek está diseñando y desarrollando los prototipos poniendo especial atención en las nuevas nano- y microtecnologías. Por tanto, BioDTek pretende abrir un nuevo mercado en el ámbito deportivo e ir más allá de las metodologías existentes en el análisis de parámetros fisiológicos.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario