Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

UFISHPRO SL

UFISHPRO, TU EQUIPO DE PESCA. No esperes que te encuentren. Diles dónde estás.

SECTORES

  • Comercio

DIRECCIÓN

Parque Tecnológico Miramon, Paseo Mikeletegi 83
20009 San sebastian

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

943142736 - 679664750

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

UFISHPRO es una nueva marca de material y equipamiento de pesca recreativa creada por pescadores y que trabaja para ofrecer soluciones innovadoras, desde la pasión, el conocimiento y la tradición, para conseguir que la experiencia de la pesca recreativa sea aún más cómoda, efectiva y placentera.
UFISHPRO desarrolla, distribuye y comercializa de forma internacional su primer sistema avanzados de atracción para pesca recreativa desde embarcación, el cebador UFISHPRO.

Un equipo promotor de vanguardia

Somos pescadores innovando para pescadores y, desde la experiencia propia, buscamos una mejora continua en el mercado de productos de pesca recreativa, siempre desde el respeto por el ecosistema marino.
El equipo promotor tiene la voluntad de convertir a UFISHPRO en marca referente por su compromiso en compartir conocimiento de forma colaborativa entre la comunidad de la pesca recreativa.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Nuestro primer producto, el cebador UFISHPRO, se presenta como la solución definitiva para atraer la pesca hasta los anzuelos.
Gracias a su sistema de regulación y las posibilidades de plomeado, se adapta a todo tipo de mareas y oleaje, distintas composiciones de pasta reclamo y las preferencias personales a la hora de cebar. Adaptabilidad, limpieza, comodidad y ahorro de pasta en un solo producto. En prensa: ABC.ES http://bit.ly/2i5oivR PANORAMA NÁUTICO: http://bit.ly/2ureYHP

Nuestros planes y sueños de futuro

UFISHPRO aspira a convertirse en empresa especializada en sistemas avanzados de captura y atracción para pesca recreativa, referente a nivel mundial por sus ideas innovadoras.
El plan de UFISHPRO es seguir convirtiendo en producto ideas innovadoras que solucionen necesidades no cubiertas de pescadores recreativos, bajo el marco de la sostenibilidad.

El apoyo de las administraciones públicas a través de BIC GIPUZKOA ha supuesto un gran impulso para UFISHPRO por motivos como la subvención a través del programa Ekintzaile-Txekintek para el desarrollo de producto y elaboración del Plan de Empresa, la formación especifica para el emprendimiento, el espacio físico para la incubación y algo tan esencial para el arranque empresarial como la búsqueda de inversores.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario