Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

LABEL FACTORY, S.L.

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE EQUIPOS DE ETIQUETADO AUTOMÁTICO

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Boroa, 19 - Pabellones 13-18
48340 Amorebieta-Etxano

PERSONA DE CONTACTO

902 900 784

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Label Factory es una empresa dedicada al diseño, fabricación, venta y mantenimiento de equipos de etiquetado automático para uso industrial.

El etiquetado automático es uno de los procesos más importantes en las cadenas de producción y envasado, ya que permite a las empresas identificar y mantener la trazabilidad, de sus productos con una etiqueta personalizada.

Además, las etiquetas informan a los usuarios de aspectos muy importantes de los productos y agrupaciones.

Gracias al automatizado se pueden realizar grandes volúmenes de etiquetados, así que es la opción más elegida en grandes fábricas.

 

Equipos

Desarrollamos equipos con los más altos niveles de calidad, con componentes fácilmente accesibles para facilitar el mantenimiento, porque buscamos mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes, basada en el servicio de valor añadido que le ofrecemos y en la fiabilidad de nuestros equipos. Por ello, realizamos todas las pruebas necesarias a todos los componentes de nuestros equipos para asegurar que recibe un equipo de etiquetado automático de la máxima calidad.

Todos nuestros equipos son fabricados en nuestras instalaciones. Disponemos de 3.000 metros cuadrados de instalaciones dedicados a la fabricación de equipos de etiquetado automático con amplio stock para garantizarle unos plazos de entrega mínimos. Todos los equipos son probados de forma exhaustiva en nuestras instalaciones para garantizar su correcto funcionamiento en su lugar de destino desde el primer día.

Software

Mediante la utilización Software de diseño de etiquetas y gestión del etiquetado sencillos y amigables, garantizamos una correcta conectividad con sus sistemas de información. Contar con un software de confianza es fundamental para diseñar las etiquetas, controlar la impresión, conectar y recibir información de bases de datos, por ello Label Factory ha desarrollado una completa gama de soluciones estándar y a medida que ofrecen a nuestros clientes la solución a sus necesidades.

 

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario