Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

P3rseus

Servicios de Ciberseguridad para la pequeña y mediana empresa

SECTORES

  • Ciberseguridad

DIRECCIÓN

Parque Tecnológico de Bizkaia Laga Bidea, Edificio 804, Mod 114
48160 Derio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

622830348

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Entrega de la función de ciberseguridad a organizaciones que trabajan con información de valor a proteger, tanto suya como de sus clientes, pero que no pueden disponer de un departamento o área de ciberseguridad interno. Ofrecemos en modo servicios gestionados todas los niveles que intervienen en este ámbito: Estrategia para decidir, gestión para estructurar y medir, productos para proteger, servicios para garantizar la capacidad y atención inmediata en caso de ciberincidente.

Un equipo promotor de vanguardia

Equipo con amplia experiencia y conocimiento en el sector TIC y de manera específica en el ámbito de la ciberseguridad. A lo largo de los años hemos colaborado con organizaciones tanto públicas como privadas. Equipo fundador con conocimientos en gestión tanto de equipos como de empresa. Además de la cualificación formativa específica en el ámbito TIC todo el equipo cuenta con formación acreditada en gestión de empresas (MBA).

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Clientes:Ya no hay excusa para no garantizar la seguridad de tu información y de la de tus clientes. La seguridad de la información es parte del valor del producto/servicio que ofreces.,

Inversores; Sabemos como hacerlo bien y lo vamos a hacer, con la inversión lo haremos más rápido.

Nuestros planes y sueños de futuro

El plan para este año es llegar a estabilizar el servicio en un número de clientes que nos permita poder seguir investigando en nuevas soluciones que acerquen a costes razonables la función de seguridad a las organizaciones PYME vascas.
Sueños de futuro, ser un referente de calidad en este ámbito y divertirnos trabajando.

Clientes en los que hemos trabajado anteriormente y con los que se ha establecido una relación de confianza, nos han recibido, nos tienen en cuenta en sus contrataciones y con varios de ellos ya estamos trabajando en este nuevo proyecto.
La inversión es propia y esperamos contar, en función de la aportación al tejido empresarial vasco en este ámbito, con subvenciones que nos permitan atender a un mayor número de clientes.
Estamos ubicados en un edificio nido de Diputación Foral de Bizkaia

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario