Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Dog Vivant

Los buenos planes son mejores con tu perro

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Dog Vivant
48930 Getxo

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Elena Fernández y Ana Fernández
+34 94 642 20 20

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?. En Dog Vivant queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes. Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

¿sabes que en uno de cada cuatro hogares españoles convivimos con al menos un perro? Y que más del 80% hace por lo menos un viaje al año con él. Cada vez son más los petparents que buscan espacios dog-friendly en los que disfrutar sin sentirse clientes de segunda. Damos servicios a más de 1.000 negocios dog-friendly y cada mes, 70.000 personas buscan inspiración en nuestra web y app para sus planes más perros. ¿Nos echas una patita?

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuestra misión es conseguir que cada día más humanos disfruten de planes y viajes con su perro, con tranquilidad y garantías, en lugares donde son realmente bienvenidos.

Empresa acelerada e invertida por Metxa, Conteneo.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario