Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Dog Vivant

¡Súmate a la Dogfianza!

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Calle Ogoño 1, Planta 3, Módulo 8
48930 Getxo

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Elena Fernández // Ana Fernández
+34 94 642 20 20

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Si tienes la suerte de compartir tu vida con perros, en algún momento habrás tenido que tomar la decisión de dejar a tu perro para hacer planes, o dejar de hacer planes para estar con tu perro, ¿verdad?.

En Dog Vivant queremos ayudarte con esto. Ofrecemos información práctica y centralizada para poder planificar y disfrutar con tu perro en tu ciudad, escapadas y viajes.

Museos, bares, hoteles, restaurantes, comercios u otras actividades en los que tu perro no sólo es aceptado, sino bienvenido.

 

Dog Vivant y la oportunidad dog-friendly.

¿Sabes cuántos perros hay en España? La cifra es espectacular: en 1 de cada 4 hogares hay, al menos, un perro. Y el porcentaje en Europa es muy similar. Un cuarto de las “familias” que quieren disfrutar de sus viajes, sus escapadas, sus ratos de ocio junto a sus perros. Y son casi todos: 96% de los viajeros hacen por lo menos una escapada al año con su perro.

La tendencia dog-friendly cada año es más fuerte, y desde Dog Vivant, ayudan a viajeros con perro a poder planificarse y encontrar sitios donde realmente son bienvenidos. Se centran en ofrecer “garantía”, ya que los negocios interesados deben cumplir unos requisitos básicos y abonar una cuota anual por ser parte de este “club dog-friendl” (que va desde los 60€ a los 120€ al año). Así, garantizan que los negocios con certificación Dog Vivant son realmente dog-friendly y que toda la información es veraz y actualizada.

Desde hoteles, casas rurales, restaurantes, hasta museos relacionados con playas dog-friendly pipicanes, transportes o recomendaciones de rutas. Cada uno de estos lugares cuenta con una completa ficha con imágenes, política de acceso a clientes con perro detallada y actualizada, opiniones de otros viajeros perrunos…y relación con otros puntos cercanos. Puede consultarse vía web o app para Ios y Android

A la vez, los negocios que quieren dar la bienvenida a clientes con perro tienen en la certificación Dog Vivant una completa herramienta para trabajar la captación, la experiencia de usuario y la gestión de la reputación en el segmento dog-friendly.

Vídeos sobre el servicio: https://www.youtube.com/watch?v=7wkMNd4F-Zw

Este segmento es muy interesante desde el punto de especializiación turística en mercados maduros: es muy amplio pero con unas necesidades específicas, muy sensible a facilidades dog-friendly y menos sensible al precio que la media, fiel y altamente conectado. Dog Vivant también ofrece servicio de asesoramiento y adecuación dog-friendly en caso de que un negocio quiera dar el paso de aceptar clientes con perro y desee un acompañamiento profesional. También conoce la legislación respecto al acceso de animales en establecimientos de hostelería, ya que puede haber prohibiciones a nivel municipal.

Dog Vivant también ha colaborado en el diseño y contenido de la Guía oficial “Euskadi con perro“, de la Consejería de Turismo del Gobierno Vasco.

No te pierdas el blog dedicado exclusivamente a dar consejos y herramientas profesionales a negocios dog-friendly y negocios caninos: http://negocios.dogvivant.com

Un equipo promotor de vanguardia

  • B2B: negocios relacionados con el turismo y el ocio
  • Destinos, agentes y operadores turísticos
  • Instituciones públicas encargadas de fomentar el turismo territorial
  • Operadores emisores y receptores, centrales de reserva…
  • Asociaciones y comunidades amantes de los animales, fundaciones y protectoras
  • Empresas sector Pet: alimentación, cuidados, salud, tecnología, accesorios…

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

¿Sabes que en uno de cada cuatro hogares españoles convivimos con al menos un perro? Y que más del 80% hace por lo menos un viaje al año con él. Cada vez son más los petparents que buscan espacios dog-friendly en los que disfrutar sin sentirse clientes de segunda.

Damos servicios a más de 1.000 negocios dog-friendly y cada mes, 70.000 personas buscan inspiración en nuestra web y app para sus planes más perros. ¿Nos echas una patita?

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuestra misión es conseguir que cada día más humanos disfruten de planes y viajes con su perro, con tranquilidad y garantías, en lugares donde son realmente bienvenidos. Ampliamos mercado en Portugal y próximamente en Francia.

Garantía recíproca: humanos responsables que viajan con su perro e información contrastada y actualizada de sitios dog-friendly.

Empresa acelerada e invertida por Metxa, Conteneo.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario