Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Divakia

Software para el sector energético

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Parque empresarial Boroa, Edificio 19, Oficina 2
48340 Amorebieta-Etxano

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

David Cediel Díez
688655612

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

El software desarrollado por Divakia trata de resolver las problemáticas con las que se encuentran las empresas que forman parte del mercado energético estatal, ya sean comercializadores, distribuidores o generadores de electricidad o gas natural. A través de aplicaciones en la nube ofrecemos a los clientes la posibilidad de llevar a cabo las operativas requeridas en este sector, tanto a nivel regulatorio como orientadas a la gestión comercial y técnico de sus negocios.

Un equipo promotor de vanguardia

El equipo de Divakia cuenta con un bagaje de más de 15 años de experiencia en la aplicación y desarrollo de TI para el sector energético. Se trata de un equipo multidisciplinar cuya máxima aspiración es aportar sus conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Realizamos trabajos de calidad, nos gusta atender al cliente para cubrir sus necesidades de la mejor manera posible.

Nuestros planes y sueños de futuro

Crecer adquiriendo cuota de mercado hasta convertirnos en referencia en el desarrollo de software para las empresas del sector energético tanto estatal como europeo.

Nuestros clientes nos ayudan proponiendo ideas que nosotros valoramos de cara a cubrir la mayor parte de necesidades posible en el sector energético.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario