Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Online Orthodontics Academy

OOA: Te acercamos a la élite de la ortodoncia

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Calle Arturo Campion 11
48920 Portugalete

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Ignacio Merino López, Marta Villanueva Basurto, Jose Enrique Villanueva López, Luis Alberto Villanueva López, Alejandro Gallardo
678044135

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Plataforma de formación online en el ámbito de la ortodoncia. Cursos Exclusivos y cursos monográficos. Tutorización de casos de ortodoncia por parte de los profesores. Formación de calidad e innovación en el servicios de tutorización online de casos reales. Contamos con el apoyo y la participación ed muchos de los mejores doctores en ortodoncia a nivel mundial

Un equipo promotor de vanguardia

Mas de 25 años en el sector de la ortodoncia como distribuidores exclusivos en España y Portugal de una de las principales marcas de material de ortodoncia a nivel mundial. Organización de varios cursos presenciales de ortodoncia cada año desde hace 25 años con diferentes doctores internacionales.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Conocemos muy bien el sector y a nuestros clientes. Nos falta la experiencia en el mundo digital para lograr hacer que la plataforma sea escalable a nivel mundial.

Nuestros planes y sueños de futuro

Queremos convertirnos en la plataforma de referencia en ortodoncia a nivel mundial. Cursos de calidad con la élite de la ortodoncia mundial y hacer de la tutorización de casos un negocio escalable de enormes beneficios.

De momento no hemos necesitado apoyo externo para el inicio de la plataforma. Acabamos de solicitar el programa Xpande Digital de la Camara de Comercio de Bilbao para una estrategia de marketing digital.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario