Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Walden

We help entrepreneurs create

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Agirre Lehendakariaren Etorb. , 81 Zubiria Etxea 48015 Bilbao, Bizkaia
48015 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Patricia Draghici y Endika Serrano
659137559

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Ser emprendedor es un estilo de vida que requiere valentía y acción, honestidad y trabajo. Estamos aquí para apoyar a los emprendedores, para celebrar con ellos y para ayudarles a hacer las cosas que les apasionan.

Walden es la primera plataforma online que ayuda a los emprendedores y las startups a encontrar cofounders y colaboradores buscando únicamente por sus conocimientos y habilidades.

¡Crea tu dream team en minutos!

Un equipo promotor de vanguardia

Walden está formado por dos jóvenes con la visión de crear la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Walden no es Facebook por que no buscas amigos, ni Linkedin porque no buscas empleados. Hemos reconstruido elementos de ambas y en definitiva Walden es un espacio dedicado exclusivamente a los emprendedores. Contáctanos si quieres conquistar el universo con nosotros 🙂

Nuestros planes y sueños de futuro

El equipo de Walden pasará 6 meses en el CIC de Cambridge, Boston, para testar la plataforma en el mercado americano y conseguir la mayor comunidad de emprendedores del mundo.

Nos hemos sentido enormemente apoyados por Zitek, la incubadora de la UPV/EHU, así como por la Diputación Foral de Bizkaia al darnos la oportunidad de participar en MassChallenge y en el CIC de Boston, y el Ayto. de Bilbao.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario