Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Saint Intelligence

Por un negocio digital y seguro

SECTORES

  • Ciberseguridad
  • Tecnología de la información y comunicación

DIRECCIÓN

Ernesto Erkoreka Plaza
48007 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

661114353

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos una empresa con un único objetivo, proteger a nuestros clientes de las amenazas existentes en Internet. Para ello prevenimos, analizamos, desarrollamos y respondemos ante cualquier posible riesgo o ataque informático de manera inmediata y eficaz.

Un equipo promotor de vanguardia

Somo una empresa joven, pero con un equipo de diez años de experiencia en el sector de la seguridad informática, innovadores a la hora de crear nuevas soluciones de ciberseguridad y ágiles a la hora adaptarnos a los cambios continuos de una sociedad digitalizada. Tenemos amplia solvencia técnica tanto en el desarrollo de servicios como de productos enfocados a ciberseguridad y garantizamos la confidencialidad de nuestros clientes y de sus datos.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

A día de hoy se está llevando tanto en las empresas como en la sociedad un proceso de transformación digital que necesariamente debe estar acompañado por formación, concienciación y medidas de seguridad que acompañen este cambio, de no hacerlo así podría suponer un grave riesgo. Por ello, Saint Intelligence acompaña a la empresas en este proceso velando por la seguridad de su negocio y la de sus datos.

Nuestros planes y sueños de futuro

Nuestros planes a futuro están enfocados en continuar protegiendo a nuevos clientes a través de la creación y automatización de nuevos servicios avanzados de ciberseguridad. Dontándoles de nuevas capas de protección y prevención de seguridad en sus empresas.

Durante todo el proceso de creación de la empresa hemos contado con el apoyo de Bilbao Ekintza a través de su asesoramiento y formación en estrategia, finanzas, networking y desarrollo. También hemos de dar nuestro agradecimiento al Basque Cybersecurity Center por su apoyo de concienciación en ciberseguridad tanto en el ámbito empresarial como en la ciudadanía.
Y por último, agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y en nuestra capacidad técnica.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario