Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

MOMENTU IMPULSO EMPRESARIAL S. COOP. DE INICIATIVA SOCIAL

LA FORMA MAS SENCILLA PARA COMENZAR A VENDER TUS SERVICIOS

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

GORDONIZ 44 1
48013 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Begoña Eguiraun Bilbao y Mónica Garate Remiro
944070729

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos Begoña Eguiraun Bilbao y Mónica Garate Remiro fundadoras de Momentu Impulso Empresarial, una cooperativa de Iniciativa Social al servicio de los emprendedores,  que todavía no cuentan con una  infraestructura, todavía no son autónomos o no han constituido su empresa.

En  la puesta en marcha de  nuevos proyectos existe un alto grado de vulnerabilidad para los emprendedores debido al gran número de trabas y obstáculos  que tienen que superar para  desarrollar con éxito sus ideas, necesitan recursos que  acompañen y  faciliten su trabajo,.  

Comercializar  los servicios y productos desde el primer momentos permite testar la viabilidad de los mismos y  realizar las adaptaciones necesarios, así como maximizar los recursos disponibles.

Servicios que te ofrecemos desde Momentu:

Gestión laboral, contable y fiscal.

Servicios de facturación y gestión de cobros.

Seguro de responsabilidad civil.

Prevención de riesgos laborales y mutua de accidentes.

Asesoramiento de ayudas, formaciones e infraestructuras disponibles.

 

Un equipo promotor de vanguardia

A profesionales que no podéis afrontar los costes de autónomos.

A emprendedores que queréis probar vuestras ideas en el mercado.

A trabajadores por cuenta ajena que queréis facturar trabajos esporádicos por cuenta propia.

A freelance del mundo del espectáculo, si eres músico, actor, … y trabajas esporádicamente solo tienes que asociarte a nuestra cooperativa donde te gestionamos tanto las altas y bajas en la seguridad social como la facturación. ¡Súbete al escenario sin preocupaciones!

¿Les gustaría a los Emprendedores que se ponen en contacto con vosotros contar desde el primer momento con un equipo de profesionales que les ayuden a  implementar  oportunidades, que  faciliten la puesta en marcha de sus proyectos y aceleren la constitución de los mismos? ¿Disfrutar de una experiencia empresarial, sin tener que soportar los costes que supone la puesta en marcha y el mantenimiento de la estructura?

Con Momentu pueden comenzar a vender sus servicios antes de ponerse por su cuenta, como autónomos o constituyendo sus propias empresas.

•        Poner en marcha su idea

•        Vivir una experiencia emprendedora como miembros de una cooperativa durante un tiempo determinado

•        Contar con el apoyo y acompañamiento de un equipo de profesionales.

•        Compartir con otros emprendedores

•        Operar bajo un marco legal

•        Comprobar si el negocio funciona

El objetivo es que, una vez alcanzado el nivel de facturación suficiente para garantizar la viabilidad de sus proyectos, puedan constituir sus propias cooperativas, empresas, autónomos…, aumentando así las garantías de éxito de estas.

Ofrecemos a los Emprendedores a través de Momentu, aceleradora de emprendedores, una herramienta que les dota de la cobertura y asesoramiento necesarios para comercializar sus productos o servicios y así  consolidar sus proyectos, mejorando sus posibilidades de éxito. Comenzar a emprender con RED.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario