Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

BRANKA

Integramos ingeniería con fabricación. Expertos en composites y tecnología marina

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

Ubegun Industrigunea 2-5
20809 Orio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Jon Lasa
943 84 84 51

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Integramos la ingeniería con la fabricación en un entorno multidisciplinar. Desarrollamos proyectos llave en mano desde la conceptualización del diseño hasta la fabricación de prototipos, series cortas e industrialización. Trabajamos la ingeniería de producto, los materiales y procesos de fabricación, la optimización de estructuras y la robótica marina con fabricación propia. Ofrecemos servicios de outsourcing y somos proveedores de piezas de composite y montajes a nivel internacional.

Un equipo promotor de vanguardia

Empresas que precisen de proveedores de servicios de ingeniería especializada y outsourcing. Empresas que necesiten proveedores de piezas y conjuntos de composites para series cortas. Empresas que necesiten desarrollar nuevos productos y prototipos. Empresas y centros de investigación marina o operadores de plataformas y estructuras offshore.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos alianzas con partners tecnológico-productivos que nos permitan potenciar nuestros servicios y ofrecer soluciones cada vez más integrales a nuestros clientes. Buscamos redes comerciales para dar con nuevos clientes tanto a nivel territorial como internacional.

Nuestros planes y sueños de futuro

Convertirnos en referente en robótica marina a nivel internacional y afianzarnos como proveedores de servicios de ingeniería y fabricación de prototipos y series cortas para diferentes sectores.

Integramos ingeniería y fabricación bajo el mismo techo aportando soluciones eficientes desde el diseño hasta la fabricación y validación de productos a medida del cliente. Disponemos de capacidades para hibridar diferentes materiales y tecnologías en productos complejos supervisando el ciclo completo in-house. Dedicamos gran parte de nuestros recursos a la investigación de la vanguardia tecnológica lo cual nos posiciona estratégicamente para aportar soluciones eficientes a nuestros clientes.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario