Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

DIGITORIUM S.COOP PEQUEÑA

SERVICIOS LEGALES PARA ENTORNOS DIGITALES

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

Auzo Factory de Matiko, Matiko 6, 4 planta, 48007 Bilbao
47007 Bilbao

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Ruben Marano y Lluís Sánchez
+34 946 073 556

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Somos un despacho de abogados especializado en derecho digital (derecho informático, Internet, nuevas tecnologías, TIC, comercio electrónico), en la nueva Ley de Protección de datos; y en derecho de la propiedad industrial (marcas, patentes, diseños, secretos comerciales e industriales, know-how) e intelectual (derechos de autor y copyright).

Un equipo promotor de vanguardia

Digitorium surgió como un proyecto de crecimiento profesional de los dos socios que integran esta joven Cooperativa: Rubén Marano y Lluis Sánchez. Ambos procedemos del ámbito del derecho de la propiedad industrial y el derecho de la competencia, disciplinas jurídicas muy especializadas. Durante los años de práctica profesional, hemos tenido que ir aprendiendo a desenvolvernos dentro del campo conocido como “Derecho Digital”.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

En Digitorium te ofrecemos soluciones legales que conectan con tu proyecto. Si piensas que la manera de participar en el mercado está cambiando, somos tus abogados de derecho digital en Euskadi

Nuestros planes y sueños de futuro

Afrontamos el futuro con ilusión y optimismo siendo conscientes de las dificultades ante las que nos enfrentamos y del duro trabajo que tenemos por delante. Consideramos que uno de los mayores desafíos que tenemos por delante es la irrupción de la inteligencia artificial en el mundo del derecho, por lo que saber adaptarse a esa circunstancia resultará crucial para la supervivencia de los profesionales

Bilbao Ekintza y Work-Lan nos han apoyado en la creación de nuestro proyecto empresarial y en la constitución de la cooperativa.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario