Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

Gistek Insurance Solutions

Desarrollamos soluciones avanzadas e independientes en el sector asegurador que mejoran su cadena de valor

SECTORES

  • Tecnología de la información y comunicación
  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

CTRA. BILBAO – ASUA, P.I. FATIMA, ALTO DE ENEKURI, EDIF. FATIMA PORTAL A, 1º, LOCAL 6
48950 Erandio

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

Unai Bravo Suárez, Eneko Álvarez Mendiola, Jorge de la Peña Sordo
902787562

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Desarrollamos soluciones avanzadas e independientes en el sector asegurador que mejoran su cadena de valor por medio de la automatización, estandarización, interconexión, comunicación y confidencialidad, siempre fomentando la sencillez de manejo.

Cloud computing, movilidad, e-commerce, e-factura, groupware, gestión documental, interconexión de sistemas, Business Intelligence.

Un equipo promotor de vanguardia

Nuestro modelo de negocio es el B2B. Los clientes potenciales son compañías de seguros internacionales que desean implementar nuevas soluciones tecnológicas para mejorar su competitividad. Berkshire Hathaway Inc, Compañía de seguros de vida de China, Allianz, AIG, Ping An, MetLife, AXA, Grupo AIA, Grupo ING, Zurich. Ahora mismo tanto Zurich Insurance como Leaseplan usan nuestra solución.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos oportunidades, clientes, alianzas de partners tecnológicos que estén dispuestos a revolucionar el mundo de las Insurtech.

Nuestros planes y sueños de futuro

Aplicando las técnicas de inteligencia artificial y realidad aumentada es posible que pueda ayudar a los técnicos expertos en la determinación de las causas y la evaluación de los daños, reduciendo de esta forma el ciclo experto de 9-12 días para ser resuelto en el mismo momento de la comunicación del siniestro.

El objetivo final de Ubiquos está relacionado con la incorporación de  las tecnologías de IA, Deep Learning y Computer Vision para mejorar el rendimiento de nuestros productos.

Ubiquos 4.0 permite evaluar los riesgos gracias a la telepresencia, mediante conexión móvil o web, logrando una comunicación de vídeo de alta calidad entre el técnico residente (in situ) y el dispositivo móvil de la persona en riesgo. Ubiquos 4.0 mediante técnicas de Inteligencia Artificial como: Aprendizaje profundo, Aprendizaje automático y Vision por Computador, agiliza la resolución de reclamos

UBIQUOS 4.0

Descargar PDF

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario