Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

OPTIMITIVE

Inteligencia Artificial para la Eficiencia Industrial

SECTORES

  • Industria y servicios conexos

DIRECCIÓN

Avenida Los Huetos, 79 – Edificio Azucarera
01010 Vitoria-Gasteiz

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

+34 945 298120

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

OPTIBAT RTO es nuestro producto para la optimización de la eficiencia en industrias de proceso. En base a algoritmos de Machine Learning e Inteligencia Artificial, aprende de los datos del proceso y recomienda los ajustes óptimos para la operación del mismo.

OPTIBAT Studio es nuestra herramienta para el análisis de datos de procesos industriales. Es el complemento perfecto para el Ingeniero de Procesos que quiere conocer mejor cómo se comportan éstos.

Un equipo promotor de vanguardia

Industrias cementeras, papeleras, químicas, fábricas de metal, plantas de energía y en general todas las industrias de proceso.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Clientes, socios distribuidores, inversores.

Nuestros planes y sueños de futuro

“De igual manera que el control digital llegó a las industrias para convertirse en una necesidad, en un futuro próximo, todas las salas de control incorporarán sistemas de apoyo a la decisión basados en Inteligencia Artificial”

Complementamos la toma de decisiones en las salas de control industriales, haciendo que éstas sean las óptimas desde el punto de vista energético, de producción, de calidad, y cumpliendo todas las restricciones y requisitos operativos.

Más sobre nosotros.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario