ArrayArrayArray

Apúntate a la red de startups de Euskadi

Sí, pero… ¿como?

Leer más

MENÚ

EDUKALIA.NET

Busca los mejores coaches

SECTORES

  • Otras actividades y servicios

DIRECCIÓN

EGO GAIN 10-6 B
20600 Eibar

REDES SOCIALES

PERSONA DE CONTACTO

IDURRE ALBIZU LLUVIA
699495249

¿Quieres modificar los datos de tu empresa?

Conoce a qué nos dedicamos

Desde Edukalia, buscamos ofrecer una alternativa a la situación actual y al día a día de nuestros clientes, amoldándonos a sus necesidades y dando la oportunidad de realizar sesiones dónde, cuándo y con el profesional que ellos consideren.

Facilitamos el contacto entre cliente y coach, para que tanto la relación como el proceso, se den de forma rápida, cómoda y eficaz. Apostamos por el coaching online ya que consideramos que la aplicación de las nuevas tecnologías  aporta al coaching una serie de ventajas ya comprobadas.

Como cliente, te ofrecemos comodidad, teniendo la oportunidad de realizar la sesión donde quieras, sin necesidad de desplazamientos, pudiendo acceder al coaching desde la comodidad de tu casa o desde el trabajo; ahorrando tiempo y dinero y facilitando a su vez amplitud y comodidad de horarios.

Favorece el anonimato, la discreción y la máxima confidencialidad al no existir desplazamientos. La consulta online te permite conservar tu espacio de confort y por lo tanto facilita dar el primer paso a consultar dificultades personales o laborales.

La “invisibilidad” del coach, el no tenerlo presente de forma física, puede ser favorable, desapareciendo la tensión y aumentando la comodidad. Cuando estamos acostumbrados a este tipo de comunicación nuestra desinhibición aumenta, lo que hace que facilite nuestra capacidad de expresión.

Un equipo promotor de vanguardia

Cliente Coach: profesionales que no disponen de herramientas de marketing, ni conocimientos ni tiempo  para dar a conocer su servicio y que quieren que los clientes lleguen por su puerta o pantalla de ordenador, hacer su trabajo y facturar.

Cliente usuario: personas que buscan soluciones en el mundo del coaching y desarrollo personal pero que el desconocimiento y un cierto miedo hacen que no lleguen a contactar con profesionales. De esta forma disponen de toda la información de manera cómoda, cercana y fácil de contratar.

Cliente centros de formación: un espacio donde darse a conocer tanto entre los coaches que se están formando de forma constante y entre los clientes, que muchas veces decidan dar un paso más y hacer cursos para su uso personal.

Nos esforzamos para que clientes e inversores crean en nuestro proyecto

Buscamos inversores o alianzas de servicios que permitan desarrollar el producto en la parte de la plataforma, o en la visibilización de la herramienta, etc…

Nuestros planes y sueños de futuro

Ampliar la red de profesionales ofertantes

Inversión para aumentar el reconocimiento de marca

La imagen y beneficios del coaching: la no regulación de la profesión es un reto.

Posibilidad de ampliar a servicios de psicología y otras disciplinas

Cercanía y facilidad de uso: contrata y utiliza el servicio desde casa, tanto para profesionales comp para usuarios.

En cualquier momento y en cualquier lugar: online, estés donde estés, incluso si viajas o si te surge un imprevisto puntual, puedes contratar una sesión

Todos los profesionales/clientes a tu alcance: Puedes contratar servicios de profesionales de lugares lejanos, sin desplazarte igual que contactar con usuarios de cualquier zona geográfica

Discreción: nadie sabe si entras en el despacho de un coach o estás comprando en amazon.

Transparencia: puedes buscar, comparar y elegir el profesional que mejor te encaje.

Apúntate a la red vasca de startups

Queremos que nos cuentes cómo es tu startup: quiénes sois, qué hacéis, cuáles son vuestros retos… Sólo son 15 minutos, no más. Pero les sacarás provecho a cada uno de ellos.

Rellena el formulario