Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

ZITU

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Zubiberri 29, 1-3
20018 San sebastian

HARREMANETAKO PERTSONA

943215270

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

ZITU es una empresa de informática especializada en el desarrollo de Software dedicada al servicio de las tecnologías de la información.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Colaboramos con muchas empresas de diferentes características y  sectores. No hay  dos negocios iguales, somos conscientes de las particularidades de tu empresa, lo que nos permite asesorarte ante cualquier problema que nos plantees.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Darnos a conocer es la clave para nosotros y buscamos partners que nos ayuden en ese cometido. Buscamos relaciones a largo plazo para lo que ofrecemos condiciones ventajosas, comodidad y profesionalidad.
Contacta con nosotros y hablamos.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Nuestro objetivo es ser una consultora de referencia en el desarrollo de software, siempre con las últimas tecnologías.

Innovación: La apuesta por la innovación, forma parte de nuestra filosofía de trabajo, nuestras soluciones cuentan con actualizaciones que introducen mejoras continuas, producto actualizado, producto renovado.

Equipo Humano: Contamos con un equipo humano que trabaja con tenacidad, que está en formación  constante  y que mantiene una actitud  de fuerte compromiso con nuestros clientes.

Calidad Precio: Trabajamos con unos precios muy competitivos. Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos la excelente relación existente entre la calidad y el precio de nuestros productos.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia