Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

GOYTI

Sustainable mobility solutions

SEKTOREAK

  • Otras actividades y servicios

HELBIDEA

Mendigorritxu, 138
01015 Vitoria-Gasteiz

HARREMANETAKO PERTSONA

Iván Platas Martínez y Karl Niklass
696713921

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

Diseñamos, construimos y vendemos soluciones de movilidad urbana construidas con materiales renovables (madera, bambú, fibras naturales de yute, cáñamo, sisal, etc…)

Estas soluciones de movilidad se enmarcan dentro de la categoría de automóviles L6e y L7e, de cuadriciclos ligeros y pesados respectivamente.

Nuestros vehículos están orientados al transporte de personas, al transporte de mercancías o al mantenimiento de ciudades, jardines y zonas protegidas medioambientalmente.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Personas que residen en ciudades o zonas rurales y que necesiten un vehículo en propiedad para desplazarse al trabajo, recoger a los niños del colegio, realizar las compras, desplazarse por ocio o a pueblos cercanos, etc…

Empresas de soluciones de movilidad compartida o ‘Car Sharing’ (ej. Car2Go)

Ayuntamientos y administraciones para el desplazamiento de su personal entre centros de actividad o para la realización de actividades de limpieza y mantenimiento de calles, plazas y jardines.

Empresas de logística de ‘última milla’, de reparto de comida o de asistencia a domicilio.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Desearíamos encontrar personas que crean en nuestro proyecto y que quieran colaborar o implicarse en él. Personas que deseen trabajar en un proyecto ilusionante, atractivo y esperemos que de largo recorrido.

Si eres delineante, ingeniero, diseñador gráfico, diseñador de producto / vehículo, administrativo, mecánico, electrónico, carpintero… y deseas colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto.

Si eres una empresa, instituto, universidad o institución y deseas colaborar en este proyecto, estaremos encantados de saber de vosotros y analizar una posible alianza o colaboración.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

El mayor reto pasa por concienciar a las personas que materiales como el acero, el aluminio o los derivados del petróleo son finitos y que son extremadamente contaminantes en términos de CO2 acumulado, dada la gran cantidad de energía que requieren para ser extraídos y transformados.

El reto continúa convenciendo a las personas que existen alternativas técnica y económicamente viables que permiten reemplazar los materiales finitos empleados actualmente por recursos inagotables como la madera y derivados, empleados desde tiempos inmemoriales.

Nuestro objetivo es convertirnos en constructor de soluciones de movilidad sostenible, siendo un reto aprender del pasado para actuar en el presente.

Los vehículos eléctricos por el mero hecho de no expulsar gases no pueden ser considerados “cero emisiones” y por lo tanto no podemos hablar de “movilidad totalmente sostenible”. Los materiales y los procesos con los que son construidos han de ser considerados en la ecuación para poder conocer cómo de sostenibles son.

Empleando materiales naturales y procesos de producción alternativos, nuestras soluciones reducen la huella de carbono a lo largo de la vida útil del vehículo en más de 40 Toneladas. (220.000 km)

Nuestra empresa y nuestros productos están completamente alineados con “La Estrategia española de Bioeconomía Horizonte 2030” publicada por el Gobierno de España y que tiene como objetivo llegar al 2030 con más empresas innovadoras, más competitivas y más eficientes y así conseguir una economía más diversificada y medioambientalmente más sostenible. Objetivos alineados también con la 2030 EU Agenda for Sustainable Development.

Nuestros vehículos, más ligeros y eficientes que los convencionales, necesitan una menor cantidad de baterías para ser propulsados (menor inversión en su compra / alquiler) así como menos energía para desplazarse (más económicos en su uso)

Nuestros productos, con un precio competitivo en el mercado, satisfaciendo las necesidades reales de las personas y siendo más eficientes y ecológicas que las soluciones convencionales, representan una alternativa más económica y totalmente sostenible.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia