Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

deviCE sistemas

Especialistas en Marcado CE de producto sanitario y máquina: documentación técnica, sistema de gestión, sistema de gestión de riesgos

SEKTOREAK

  • Bio / Salud
  • Agroalimentación
  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

Postas, 13- 3º Dcha.
01004 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Eider Fortea y Gorka Diez-Caballero
628450962

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

deviCE sistemas es una consultoría y asesoría de gestión, especialista en Marcado CE de producto sanitario y máquina. El proceso para conseguir el Marcado CE de un producto sanitario o una empresa requiere de conocimientos y experiencia en gestión de riesgos, sistemas de gestión de calidad, documentación técnica y normas específicas de cada ámbito, aspectos muy conocidos por los miembros de la empresa.

Precisamente, los conocimientos y experiencia en implantaciones de sistemas de gestión y gestión de riesgos, nos ha permitido aportar valor también en el sector agroalimentario, acompañando a las empresas en su implantación de IFS, ISO 22000 etc. o en la elaboración de APPCC.

El sector industrial se nutre de maquinaria nueva y también antigua, y uno de los aspectos más habituales de cualquier empresa cuando compra una máquina es hacerle los cambios oportunos para adaptarla a sus necesidades. Estos cambios, en muchas ocasiones suponen la no validez del Marcado CE que le había dado el fabricante y, por tanto, hay que volver a demostrar que la máquina cumple con los requisitos de seguridad y calidad conformes a la Directiva.

Igualmente, es habitual comprar una máquina individual y ponerla a trabajar en conjunto con otras (célula), lo que requiere del Marcado CE del conjunto.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Fabricantes de producto sanitario: empresas que comercialicen un producto sanitario en su nombre.

Proveedores de empresas fabricantes de producto sanitario: diseñadores, montadores, fabricantes, mantenedores, etc de producto sanitario.

Empresas elaboradoras, comercializadoras de alimentos: sistemas de gestión IFS, ISO 22000, etc.

Empresas industriales tanto que necesiten adaptar su maquinaria al marcado CE, como implantar sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, etc.

Conocimiento y experiencia en los ámbitos de referencia.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia