Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

ChallenTech InnoSolutions, S.L

Make the present future

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

Santutxu Kalea, 76
48006 Bilbao

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Neila Sanz (CIMO)
(+34) 635 935 958

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

ChallenTech InnoSolutions es una compañía de innovación que ofrece sus servicios a empresas, administraciones públicas y profesionales en el ámbito de la innovación, la transformación digital y la digitalización para mejorar su competitividad a nivel internacional.

🚀 Nuestros SERVICIOS

✅Innovación & Transformación Digital (Consultoría)

✅ Digitalización (Diseño, desarrollo y auditoría)

Como empresa innovadora, ChallenTech InnoSolutions desarrollamos nuestra propia tecnología a través del desarrollo de nuestros propios softwares en distintos sectores de actividad. Nuestro I+D+i ha sido premiado y reconocido tanto a nivel internacional como nacional por parte de nuestros clientes e instituciones públicas que avalan nuestro buen hacer.

🚀 Nuestra WEB & SOFTWARES

https://www.challentech-innosolutions.com/es/

Abangoardiako sustatzaile taldea

En ChallenTech InnoSolutions trabajamos la innovación con una perspectiva 360 grados, por lo que el perfil de nuestros clientes es muy amplio y abarca distintos modelos de negocio. Los perfiles de nuestros clientes son empresas, instituciones públicas y profesionales que buscan mejorar su competitividad a nivel internacional y alcanzar nuevas cuotas de mercado aportando un valor diferencial.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el complejo proceso de la innovación, la transformación digital y la digitalización actuando como su partner en estas áreas y siempre con la máxima de la excelencia y la calidad.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

ChallenTech InnoSolutions se ofrece como su Partner de Innovación para que su empresa, institución pública o como profesional, alcanze sus objetivos de negocio y aporte un valor único a su mercado.

 

 

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

En ChallenTech InnoSolutions tenemos el reto de innovar cada día con altos niveles de excelencia y calidad, aportando nuevos productos y servicios de valor diferencial al mercado a través de nuestro know-how especializado en innovación, tecnología y conocimiento.

” Cambiar de respuesta es evolución.

cambiar de pregunta es revolución”.

(©️ Wasengberg, Jorge)

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia