Eman izena startupen euskal sarean

Bai, baino… nola?

Gehiago irakurri

MENUA

ENERBASQUE

Recuperando calor residual para generar beneficio

SEKTOREAK

  • Industria y servicios conexos

HELBIDEA

C/ Viena, 3 Bajo 2
01002 Vitoria-Gasteiz

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Miguel Angel Dominguez, Javier Calviño
+34945773879

Zure enpresaren datuak aldatu nahi dituzu?

Jakizu zer egiten dugun

ENERBASQUE es una empresa pionera en el diseño y fabricación de sistemas ORC de pequeña y mediana potencia dedicados a la recuperación de calor para su conversión en energía mecánica y eléctrica.

Además, ofrecemos servicios relacionados con proyectos innovadores en el ámbito de la eficiencia y de la integración de tecnologías para la generación de energía.

Abangoardiako sustatzaile taldea

Nos dirigimos a PYMEs y grandes empresas que actualmente cuenten con procesos en los que se genera calor residual y que pretendan valorizarlo. Igualmente, buscamos clientes que pretendan mejorar la eficiencia energética de sus procesos o tengan inquietudes de mejora dentro del sector energético.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Clientes preocupados por la eficiencia energética de sus procesos e instalaciones, para mejorarla y maximizar el beneficio. Clientes dentro del sector público que pretendan implementar generación energética, tanto térmica como eléctrica, para el autoabastecimiento, así como mejorar la eficiencia energética actual.

ENERBASQUE atesora años de experiencia en el sector energético, habiendo participado en multitud de proyectos innovadores en el ámbito de la eficiencia y de la integración de tecnologías para la generación de energía.

Eman izena startupen euskal sarean

Kontaiguzu nolakoa den zure startup-a: nortzuk zareten, zer egiten duzuen, zeintzuk diren zuen erronkak… 15 minutu baino ez dituzu behar. Baina probetxua aterako diozu segundo bakoitzari.

Bete inprimakia