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OnTour Up

"Too much to Live"

SEKTOREAK

  • Tecnología de la información y comunicación

HELBIDEA

c/ San Nicolás 16 Algorta
48993 Getxo

SARE SOZIALAK

HARREMANETAKO PERTSONA

Antonio Igarza
669765120

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Jakizu zer egiten dugun

OnTour Up es la plataforma definitiva para la dinamización del ocio musical, tanto en la compra de las entradas, como en la planificación del gasto y la gestión de la información.

Para conseguir todo esto, OnTour Up se ha diseñado para que:
El usuario:
a. Pueda utilizar OnTour Up desde cualquier lugar, al ser un formato app /web,
.
b. Disponga de la Pasarela de pago OnTour Up, que permite elegir la forma de pago (total y “a medida”, al poder diseñar qué cuota a pagar, cada mes), disponiendo de todos los medios de pago existentes en el mercado (Amazon Pay, Google Pay, PayPal, Bizum, tarjeta, domiciliación, etc.).
c. Use OnTour Up como herramienta ERP, al gestionar los planes de pago diseñados, filtrar la información a medida, coordinar las diferentes agendas, etc.
d. Utilice la herramienta CashLess para planificar el ahorro de todos los gastos, dentro de los eventos (bebida, comida, merchandise, etc.), así como usarla como sistema de pago interno, (recarga inmediata, pago directo, sin devolución de lo no gastado, al terminar).

El Promotor:
a. Use OnTour Up como herramienta de análisis de status, al proveer de un Cuadro de Mando integral, con información total de sus eventos, y acceso a la Plataforma Business Inteligente, donde poder incidir, directamente, en el ARPPU de cada segmento.
b. Se beneficie del Sistema de Pago OnTour Up, mejorando su rentabilidad y cashflow mensual, diseñando mejores estrategias contables, gestionando las planificaciones de compras y los diseños operativos, etc.
c. Disponga del sistema CRM para poder disponer de información útil y relevante de cada usuario, en un único sitio, enlazada con cada evento (propio o no) de cada Promotor.
d. Tenga una herramienta CashLess, fácil de usar e integrar, para:
1. Aportar la mejor tecnología a sus eventos,
2. Conocer los hábitos de consumo de sus clientes, en sus eventos y en sus NO eventos (información MUY útil sobre los perfiles de ahorro y gasto de sus usuarios)
3. Saber qué demanda cada segmento de público a seleccionar, y poder realizar estudios de mercado.

Abangoardiako sustatzaile taldea

OnTour Up tiene 2 perfiles de cliente:
a. Usuario de Festivales / Eventos en general:
El perfil de “usuario tipo OnTour Up” tiene una serie de características básicas, que se pueden resumir en estas 3:
1. El Usuario que quiera comprar entradas de eventos, y que, además, tenga una serie de necesidades específicas, cómo querer más y mejores opciones de pago, o disponer de algo que le ayude con su organización, o quiera recibir información más a medida, por ejemplo, y
2. El Promotor que quiera vender sus entradas, y que, además, quiera tener más independencia frente a las ticketeras, o quiera gestionar más y mejores datos de los usuarios de sus eventos y de la competencia, o que quiera mejorar sus ratios de venta, usando información más fiable y contrastada, por ejemplo.
Para ganar couta de mercado, actualmente, hay que dar muchas más facilidades al usuario, preparar mejores estrategias, dar más y mejor información, crear cada vez mejores experiencias y de mejor calidad, saber a quién debes dirigirte y cómo, etc… Todo esto se traduce en más coste, tener más y mejores profesionales, prever ciertas incertidumbre…
OnTour Up quiere dar la oportunidad, a los promotores, de explotar y potenciar su fidelización y conquista. ¿Cómo? A través de desarrollar y aportar un gran servicio, tanto antes, como durante y después de las citas musicales, consigan que los usuarios quieran repetir, de manera rápida y fácil, así como explotar su conquista, dando una imagen de experiencia, fiabilidad, etc.
Queremos llegar al mercado como la solución más completa (tanto en contenido, como en las diferentes áreas a abarcar), para todas las partes que conviven, en torno al mundo de los eventos.
Todo esto gracias a:
Mejora y potenciación del flujo de información entre todas las partes,
Mejora en la toma de decisiones, y en la gestión de las mismas,
Diseño y puesta en marcha de las mejores soluciones a medida,
Creación y uso de sinergias positivas, en el mejor tiempo y de la mejor forma,
Potenciación de la rentabilidad, para todas las partes,
Facilidad en manejo y en gestión de las diferentes opciones.

Ahalegina egiten dugu bezeroek eta inbertitzaileek gure proiektuan sinetsi dezaten

Usuarios que quieran mejorar su planificación, pagar menos (0 gastos de gestión, cashless para todos los eventos (no más colas, no más peticiones de devoluciones, etc.), y tener información a medida de sus gustos.
Promotores que quieran aportar mejores experiencias a sus usuarios y que, además, conozcan todos los datos relevantes, para producir más y mejores eventos, así como rentabilizar todos los pasos del proceso.

Gure planak eta etorkizuneko ametsak

Llegar a todos los espacios donde se haga ocio, y conseguir que los usuarios diseñen y disfruten más de su ocio.
Si hablamos de llegar a Festivales de Música, tendríamos que hablar de la evolución que han experimentado. De hecho, el término, como tal, tiene SÓLO 40 años de vida.
Podemos decir que es joven, pero que está vivido su periodo de maduración.
Solo durante 2018, en España, hemos tenido más de 900 Festivales, (sobre todo en la época de verano), teniendo un crecimiento, en los últimos 9 años, de 350 eventos más.
Los 50 eventos TOP registran un número de usuarios elevadísimo: 4 millones.
Y, además de ser MUCHA gente, tienen un rango de edad perfecto para nuevas tecnologías, diferentes alternativas, nuevas funcionalidades, etc. De 26 a 45 años tenemos a casi el 60% del público total. Es un tipo de público al que, cuantas más facilidades y herramientas útiles se les dé, mejor será su recepción y su explotación.
Todo esto genera, cada año, y con un crecimiento del 14% anual, una facturación de más de 5.600 millones de €, en entradas, solamente en España, que, además, es el destino #1 de Europa.

A los Promotores:
1. Poder ganar, más rápido, la cuota de fidelización, así como el voto del “indeciso”,
2. Tener liquidez inmediata: El € está en la app. Sólo hay que usarlo bien,
3. Saber qué hacer y cómo: Trabajar el BigData, de manera adecuada, realizando eventos más rentables y de mayor repercusión. ¡DIFERENCIARSE!
4. Saber, AL MOMENTO, qué opinan los clientes de tus eventos: Bandas, el merchan, la comida… En definitiva, saber cómo están viviendo la experiencia.
A los usuarios:
1. Planificar, de manera adecuada, el coste anual del ocio musical,
2. ¡Tener más opciones de pago, para poder ir a todo lo que realmente desean!
4. Tener información a medida, de todo lo que realmente les interesa
5. ¡Decidir TODO y NADA a golpe de click!
6. Poder tener acceso a las mejores ofertas, con más y mejores facilidades de pago, conocer los próximos pagos, analizar el ahorro producido, etc.
7. Herramienta CashLess para ¡todo lo que quieran!

Presentación OnTour Up Usuarios

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